domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Diego Grafeuille: “El malestar es con el bloque de Juntos”

Diego Grafeuille: “El malestar es con el bloque de Juntos”

Desde la UCR de Lomas de Zamora objetan el apoyo de los concejales a la continuidad de Dakota y una licitación por 15 años para el servicio de luminarias. La gestión de la edil Fanny Vera bajo la lupa.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El Secretario de Acción Política de la UCR de Lomas de Zamora, Diego Grafeuille, manifestó su “malestar” por el comportamiento del bloque de Juntos al votar la continuidad de la concesión a la empresa Dakota y respaldar un llamado a licitación de las luminarias del distrito por 15 años. El dirigente radical habló en el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Diego Grafeuille adelantó que desde la Mesa Ejecutiva partidaria convocaron a la concejal Fanny Vera para que aclare la situación. Cuando se le preguntó por el rol de la edil, aclaró: “No hay malestar con la concejal del radicalismo, el malestar es con el bloque de Juntos que primero está votando dividido y luego está votando proyectos enviados por el ejecutivo que son inentendibles”.

Grafeuille consideró que “no es comprensible que se vote un llamado a licitación, como se votó en la última sesión, en el que se compromete el erario público por $60 mil millones y que afectaría a cuatro gestiones. Tenemos que tener otro tipo de actitudes”.

Al mismo tiempo advirtió que “no entendemos cómo se puede autorizar una licitación que en definitiva excede cuatro mandatos”. La licitación aprobada la semana pasada sobre el servicio de luminarias establece un contrato de 10 años prorrogable por otros 5. Lo que implica, según Grafeuille, un “compromiso presupuestario de $90 mil millones ajustables”.

Mesa
El dirigente radical informó que desde la Mesa Ejecutiva del radicalismo lomense “convocamos a la concejal (Fanny Vera) para que nos explique por qué tuvo esta postura de votar con el oficialismo”.

En ese marco explicó que “nadie discute el trabajo que viene haciendo Fanny hasta ahora, excepto con estos dos temas puntuales”.

Finalmente cuándo se le preguntó si creía que había alguna connivencia entre los concejales y el ejecutivo municipal a la hora de votar ese tipo de proyectos, respondió: “Yo entiendo que no la hay bajo ningún concepto. Creo que Juntos tiene que replantearse su conducta en cuanto al lugar que el vecino le asignó, que es el de ser oposición. Y cuando uno es oposición hay cosas que puede votar y otras que no pude acompañar”.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps