sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Ezequiel Carissimo: “Yo me siento conducido por Martín Insaurralde y Marina Lesci”

Ezequiel Carissimo: “Yo me siento conducido por Martín Insaurralde y Marina Lesci”

El concejal del FdT y dirigente de la Bancaria se diferenció de su compañera de bancada, Marita Velázquez. Al mismo tiempo reiteró la intención de que se conforme un triunvirato que conduzca la CGT regional.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El concejal por el FdT y Secretario General de la Bancaria-Regional Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo, se diferenció de su par Marita Velázquez, quien había manifestado diferencias con su bloque y la gestión municipal (ver Marita Velázquez sin filtro: “Yo estoy acostumbrada a que me conduzcan, no a que me impongan”). Al mismo tiempo ratificó su postura de conformación de un triunvirato en el proceso de renovación de autoridades en la CGT local. El dirigente peronista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Yo respeto mucho a Marita pero tenemos una mirada diferente. Es una opinión personal. Este es un bloque que va para adelante y que busca solucionar los problemas a la gente”, señaló Carissimo, quien además remarcó: “Yo me siento conducido por Martín Insaurralde y Marina Lesci”.

En un fuerte respaldo a la actual intendenta interina sostuvo que “Marina está haciendo un trabajo excelente y yo me siento muy representado por ella”. Además se definió como “muy orgánico y leal, y jamás diría una cosa que no corresponde”.

También se lo consultó por el informe que apareció en el canal de noticias TN, en el que se denunciaba la falta de gas en algunas escuelas del distrito. Al respecto enfatizó: “La oposición es un cambalache, hacen informes con la derecha. Se están haciendo muchas cosas en las escuelas y no es cómo se denuncia. Se está trabajando en el tema de la falta de gas”.

En ese marco adelantó que “habrá un fuerte rechazo de nuestro bloque porque no se hace lo que hicieron ayer con lo de TN. Es no tener códigos”, y apuntó directamente contra la oposición al sostener que “lo que se está haciendo en Lomas con respecto a las escuelas nunca se hizo. Me parece que es de bananeros lo de Juntos por el Cambio”.

CGT Lomas
Ezequiel Carissimo también fue consultado sobre la marcha de las negociaciones en el proceso de renovación de autoridades de la CGT-Regional Lomas de Zamora. En ese sentido reiteró su voluntad de que haya un triunvirato.

“Vemos de manera muy positiva que haya un triunvirato. Creemos que debe ser así, para respetar los ámbitos nacionales. Deben estar todos los gremios incluidos en una sola CGT. En estos momentos tan difíciles qué mejor que tener unidad y una sola CGT para poder garantizar los derechos de los trabajadores”, declaró.

Cuando se le advirtió que desde la actual conducción se insiste con un unicato y la posible reelección de Sergio Oyhamburú, respondió: “Nosotros siempre apostamos a la unidad, que esté difícil del otro lado será su responsabilidad o las ganas que tenga de seguir adelante con un proyecto nacional, popular y que sea para defender a los trabajadores”.

Finalmente subrayó: “La mejor unidad es con todos adentro, no con un solo sector y el resto mirando. Eso nos llevó a los peores momentos de la Argentina y fue cuando ganó Macri. A veces los caprichos no funcionan. Ya lo hemos comprobado”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps