martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Lucas Yacob: “Mi equipo y yo tenemos un proyecto para Avellaneda”

Lucas Yacob: “Mi equipo y yo tenemos un proyecto para Avellaneda”

El concejal del PRO ratificó sus aspiraciones a ser intendente, respaldo a Cristian Ritondo y habló sobre la vuelta de Jorge Ferraresi al municipio.

Click acá 👇 entrevista radial completa

El concejal por el PRO de Avellaneda, Lucas Yacob, ratificó sus aspiraciones a ser candidato a intendente el año próximo, habló sobre la vuelta de Jorge Ferraresi al distrito y advirtió sobre la fuga de legisladores provenientes del peronismo. El edil opositor, que brindó una entrevista en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), también se refirió al futuro de Cristian Ritondo y Mauricio Macri.

Lucas Yacob aseguró que no le sorprendió la vuelta de Jorge Ferraresi a la intendencia de Avellaneda. “Es algo que ya esperábamos por partida doble: primero, cuando el barco se hunde ninguno quiere quedar pegado a uno de los peores gobiernos que tuvimos; y lo otro es volver a un distrito que dejó acéfalo hace tiempo y las consecuencias están a la vista”, opinó.

El concejal del PRO consideró, cómo otro de los argumentos del retorno de Ferraresi, que “el 90% de los vecinos no tiene idea quién era el intendente de Avellaneda, no sabe el nombre de Alejo; si seguía él o si dejó a su esposa”.

En ese sentido, y cuando se le preguntó si ratificaba sus aspiraciones a ser candidato a intendente por Juntos el año próximo, no dudó al responder que “mi equipo y yo tenemos un proyecto para Avellaneda. La gente será la que defina”.

Ya metido en la interna bonaerense del PRO dejó en claro su apoyo a Cristian Ritondo, al afirmar que “representa una idea de cambio a nivel provincial que es la que necesitamos para la provincia y veo que la gente lo identifica con vuelo propio. Cristian es el candidato más representativo que tiene el PRO en la provincia de Buenos Aires”.

Cuando se le pidió una opinión sobre la “fuga” de Mabel Godoy del bloque de Juntos en Lomas de Zamora, recordó que fue “muy crítico, puertas adentro, de no tener un filtro de las incorporaciones, sobre todo el año pasado. Las consecuencias están a la vista. Nos ha pasado en Avellaneda en 2017 cuando fue la incorporación de María Balbuena. Tenemos que aprender de eso de cara al año que viene”.

Macri
En otro tramo de la entrevista contó que estuvo en la Rural durante la presentación del libro “Para qué” de Mauricio Macri. Lucas Yacob definió al ex Presidente de la Nación como “un político que demuestra estar un escalón por encima de todos sus competidores. El mensaje que da apunta a señalar a una sociedad que está más preparada para dar ciertas discusiones”.

“En el libro plantea dar una discusión sobre temas que la sociedad compró que es una bandera del kirchnerismo y es un falso progresismo. Yo lo apoyaría como candidato a Presidente, y espero que así sea su decisión en marzo”, concluyó.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps