jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Alejandra Sanjurjo reclamó “afianzar el rol opositor” de la UCR lomense en...

Alejandra Sanjurjo reclamó “afianzar el rol opositor” de la UCR lomense en el HCD

La candidata a Vicepresidenta por la lista 308 Fuerza Radical respaldó la gestión de la actual titular de la UCR lomense, Selva Valdez. Críticas a la labor en el Concejo Deliberante.

Click acá 👇 entrevista radial completa

Alejandra Sanjurjo es la candidata a Vicepresidenta por la lista 308 Fuerza Radical, que en la interna de la UCR de Lomas de Zamora lleva como candidato a Presidente a Diego Grafeuille. Es abogada y feminista. Actualmente es convencional provincial y habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Me siento muy orgullosa de que me hayan dado esta posibilidad de estar en una lista y poder representar al radicalismo de Lomas de Zamora. El radicalismo lomense siempre se caracterizó por ir a internas, algo que no me parece nada mal. Es lo más democrático que hay. Todos tienen miedo de competir menos nosotros. Algunos creen que es una debilidad, yo creo que es una fortaleza”, expresó durante el contacto radial.

En ese marco Alejandra Sanjurjo sostuvo que el “partido tiene que encontrar consensos y plantear una oposición responsable, como nos lo ordenó la ciudadanía, dándonos un rol opositor”, para luego advertir que la UCR lomense debe “afianzar el rol opositor, que veo que está un poco flojo”.

Cuando se le preguntó si apuntaba a las autoridades del partido, respondió de manera categórica: “Creo que Selva Valdez ha hecho un excelente trabajo en el comité. Hizo todo para la unidad del partido. En realidad apunto al bloque de Juntos en su conjunto. Me parece que habría que reforzar nuestro rol opositor”.

El HCD
Acto seguido se le preguntó si se sentía identificada con la gestión de la concejal Fanny Vera. Su respuesta fue categórica: “Con Fanny Vera algunas veces me veo representada, pero otras no. Creo que podemos llegar a hacer un mejor papel, reforzando nuestro rol opositor. Nuestro objetivo es liderar Juntos en Lomas de Zamora”.

Finalmente sobre la “fuga” de la concejal Mabel Godoy del bloque de Juntos, aclaró que “me sorprendió pero no tanto. Es algo que se viene dando desde el PRO en varias oportunidades, no es la primera vez que pasa. Los dirigentes del PRO se tienen que hacer responsables de lo que ha pasado con Mabel Godoy”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps