domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Marcelo Rivas Miera: “Yo tengo derecho a no creerles porque durante 15...

Marcelo Rivas Miera: “Yo tengo derecho a no creerles porque durante 15 años han mentido sistemáticamente”

El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio ratificó sus dichos contra el kirchnerismo, aunque pidió disculpas “si alguno se siente ofendido” por sus expresiones.

Click acá 👇 entrevista radial 

El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio, Marcelo Rivas Miera, salió al cruce del pedido de renuncia solicitado por el concejal del FdT Julián Álvarez en la última sesión del HCD. El funcionario municipal aseguró, en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) que no es un “odiador serial” y que va a defender a “rajatabla la libertad de expresión”.

Todo comenzó con un tweet de Marcelo Rivas Miera, en el que expresaba: “no les creo nada”, en referencia al reciente atentado contra CFK. Luego de la polémica desatada, la publicación fue eliminada de sus redes sociales. De todas formas, parte del bloque del FdT presentó un pedido oficial en el que se solicitó al intendente Néstor Grindetti que le pida la renuncie al cargo municipal.

“Yo puedo llegar a tener algún humor político ácido, pero de ahí a generar odio…, yo no siento odio por nadie. No es un sentimiento que conozca y mucho menos por Julián Álvarez, la Vicepresidenta o por cualquier kirchnerista”, sostuvo Marcelo Rivas Miera, quien luego advirtió que “lo que no van a conseguir nunca es silenciarme por mis opiniones. Yo discuto ideas. No tomé ni tomaré nunca al adversario político como un enemigo porque no está en mi esencia”.

Al mismo tiempo dejó en claro que “si Julián Álvarez u otro sector más fanatizado del FdT me quiere ungir a mí como su enemigo para poder estar confrontando constantemente, y tapando temas de la agenda, yo no me voy a prestar a eso”.

Marcelo Rivas Miera también explicó que desde un primer momento adhirió al documento de Juntos por el Cambio en el que se repudió el intento de magnicidio a la Vicepresidenta. Además reconoció que eliminó la polémica publicación pero no por una cuestión de “cobardía”. “Ratifico lo que puse. Lo que ocurrió es que se armó tal confrontación, de un lado y del otro, que no me pareció algo bueno estar en medio de eso”.

Cuando se le preguntó qué quiso decir con el “no les creo nada”, explicó que “el kirchnerismo cada vez que ocurre un acontecimiento sistemáticamente nos ha ido mintiendo. El presidente llama al otro día a un acto con un feriado, que en definitiva se terminó convirtiendo en un acto político partidario. Yo tengo derecho a no creerles porque durante 15 años han mentido sistemáticamente en un montón de temas. Y eso no significa que sea un odiador serial”.

El ex presidente del HCD lanusense confirmó que habló telefónicamente del tema con el intendente Néstor Grindetti, y que también lo hizo personalmente con el jefe de gabinete Diego Kravetz. “El intendente me pidió expresamente que se bajen los decibeles y la confrontación. No quiere la profundización de la grieta”, remarcó.

Finalmente expresó: “Si alguno se siente ofendido por mis dichos, yo pido disculpas. Pero vivimos en un país libre en el que voy a defender a rajatabla, como lo hice siempre, la libertad de expresión”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps