martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Marita Velázquez: “Algunos son revolucionarios en las redes”

Marita Velázquez: “Algunos son revolucionarios en las redes”

La concejal peronista habló sobre su cruce virtual con el consejero escolar del PRO Nicolás Bari. La polémica por la cantidad de beneplácitos en el HCD. Su futuro político.

Click acá 👇 entrevista radial

La concejal por el FdT lomense Marita Velázquez habló sobre el cruce “virtual” que tuvo, a través de las redes sociales, con el consejero escolar del PRO Nicolás Bari, sobre la cantidad de proyectos de beneplácitos que se tratan en el Concejo Deliberante. La edil oficialista, que habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), volvió a manifestar diferencias con su bancada, aunque dejó en claro que sigue “dentro del bloque del FdT”.

“A veces, algunos son revolucionarios en las redes. Tienen el tiempo para eso, otros tenemos tanto para trabajar que no nos da siquiera el tiempo para leerlos”, manifestó Marita Velázquez, al referirse a las críticas que recibió del consejero escolar de Juntos, Nicolás Bari por la serie de homenajes y proyectos de beneplácito que realizaba el oficialismo en el HCD.

“A lo mejor se refería a todo el Concejo en su conjunto. Yo le puedo hablar de mí y lo que venimos trabajando. No lo conozco, no tengo el gusto, y no sé qué viene haciendo por la educación”, comentó Marita Velázquez, para luego agregar que “podría enumerar los beneplácitos que presenta su bloque”.

La dirigente peronista de Villa Fiorito reconoció que “este HCD tiene otra metodología. Los tiempos cambian”, pero se mostró contundente al opinar sobre los incidentes ocurridos en las gradas del Concejo. “Las banderas para nosotros son fundamentales, se levantan bien en alto y se defienden. Pero de ahí a la violencia me parece innecesario. Por suerte no pasó a mayores, pero garantizar la seguridad de todos depende del presidente del Concejo”.

Cuando se le pidió una opinión sobre la llegada de Mabel Godoy al bloque del FdT, respondió: “No tengo ninguna (opinión) y no me sorprendió su llegada”.

En ese contexto aseguró que “yo opté por dedicarme a lo que tengo que hacer y no a temas menores. Los vecinos están demandando otra agenda. Yo me dedico a trabajar esa agenda, que me parece que es la que nosotros debemos representar. No me guío por las efemérides de los beneplácitos”.

Acto seguido advirtió que “ellos tienen su agenda y no me molesta”, aunque dejó en claro que, a pesar de las diferencias, “yo sigo dentro del bloque del FdT”.

Moreno
Durante la entrevista negó que forme parte del espacio del ex secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno, aunque aclaró que tiene “una muy buena relación y mucho respeto por él. Es uno de los pocos soldados que nos quedan dentro del movimiento nacional peronista. Cuando hay una actividad acompaño”.

Finalmente evitó dar señales sobre su futuro político, aunque adelantó que seguirá participando activamente. “Yo siempre participo en política y lo voy a seguir haciendo. No me pregunten cómo ni dónde, para eso todavía falta”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps