jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Bertolotto sobre el regreso de Ferraresi: "Está en su derecho"

Bertolotto sobre el regreso de Ferraresi: «Está en su derecho»

Fue lo que señaló el dirigente del Frente Renovador y concejal de Avellaneda. «Puede hacerlo y no es un caso aislado, otros vuelven a su distrito. Por qué lo hace, habría que peguntárselo a él.»

Click acá 👇 entrevista radial completa

A horas del regreso de Jorge Ferraresi a la intendencia de Avellaneda, el concejal y referente del massismo Armando Bertolotto opinó ante los micrófonos del programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) que el hoy mandatario «está en todo su derecho ya que Jorge es un intendente que estaba en uso de licencia y había sido reemplazado quien lo seguía en la lista, Alejo Crornobroff, y su ida al Ministerio de Desarrollo y Hábitat había sido votado en el HCD», aunque eligió no especular por los motivos: «Por qué vuelve, habría que preguntárselo a él».

«No es una aceptación ya que hay más de un ministro que vuelve a su distrito. Será para fortalecer. Aunque aún hay que ver cómo se define la elección. Nosotros con todo respeto tenemos a nuestra candidata -del Frente Renovador- que es Mónica Litza», indicó Bertolotto.

«Acá tiene mucho que ver, además, el arrastre de la boleta. Por lo que las candidaturas están por verse. Somos un equipo, pero cuando hay que competir, se hace. Se gana o se pierde. El secreto es estar juntos para trabajar por avellaneda.»

Justamente, sobre la discusión en torno a las PASO, el dirigente de Sergio Massa buscó apartar el tema de la agenda: «Creo que realmente hoy es algo prioritario para el político, pero no para la gente que esta preocupada por muchos problemas como la economía de la que se está haciendo cargo Massa».

«Se habla de suspender las PASO pero también de suspender las elecciones intermedias. Bueno, se verá. Acá nadie se raja las vestiduras por una cosa u otra», señalo el concejal del FR de Avellaneda.

Sobre las palabras de Mónica Litza, quien dejó picando la idea de que quizás el año próximo el FdT sufra modificaciones (ver Mónica Litza: “Hay un gran remador que es Sergio Massa”), Bertolotto redondeó: «Creo que estará todo unido el año que viene, pero pienso que no es lógico que algunos digan PASO sí PASO no. Hoy leí que Massa apeló a que en el FdT debe haber una posición única. Lo que decimos es que Litza es la candidata del FR, tal como lo hicieron algunos compañeros en distrtitos donde manifestaron en una mesa del espacio sus intenciones».

Finalmente, al ser consultado sobre la situación en Almirante Brown entre Daniel Bolettieri y Mario Serrano, Bertolotto fue tajante: «Bolettieri es un compañero pero hace rato que no esta mas en el FR. El candidato en Brown es Mario Serrano. Bolettieri es un compañero pero no sigue en las filas de Massa».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps