jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Pablo Domenichini: “El futuro y la renovación del partido pasa por la...

Pablo Domenichini: “El futuro y la renovación del partido pasa por la propuesta que Evolución trae al radicalismo”

El diputado provincial por la UCR destacó el papel del sector de Evolución en la reciente interna bonaerense. El respaldo a Alejandro Trotta y los incidentes en Lomas de Zamora.

Click acá 👇 entrevista radial

El diputado provincial y principal referente del espacio de Evolución en la UCR, Pablo Domenichini, celebró el triunfo de la lista 308 en Lomas de Zamora. Felicitó a Alejandro Trotta, electo presidente distrital, por el resultado; relativizó los incidentes denunciados durante la jornada electoral y resalto la performance de su sector en la tercera sección electoral. El dirigente radical habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Estamos muy contentos del resultado obtenido, de que Evolución haya logrado este triunfo tan contundente y que Alejandro Trotta sea el presidente del comité”, manifestó Pablo Domenichini durante la entrevista.

El diputado provincial le bajó el tenor a las denuncias sobre violencia durante el acto comicial, al reconocer que “he visto algunas situaciones, pero considero que hay que diferenciar: irregularidades en el comicio no me consta que haya habido”.

De todas formas dejó en claro que “uno repudia todo tipo de violencia o agresión. Se dieron situaciones de discusiones, empujones y estados de ánimo alterados que no deberían suceder. Y si hay alguna denuncia al respecto, la justicia tendrá que investigar en el marco de un conflicto entre particulares”.

Pablo Domenichini destacó el papel de Evolución en la interna del fin de semana en la tercera sección electoral. Además de subrayar la elección de Lomas de Zamora, remarcó los triunfos obtenidos en Lobos y Cañuelas, como así también en 6 de los 7 distritos en los que hubo elecciones de juventud. También mencionó el “buen papel” realizado en Almirante Brown y la victoria en La Plata.

“El futuro y la renovación del partido pasa por la propuesta que Evolución trae al radicalismo. Hay un esquema de renovación, sobre todo una renovación juvenil muy activa que cree en un partido muy distinto”, aseguró el legislador radical.

Candidaturas
En otro tramo del reportaje Pablo Domenichini ponderó la irrupción de candidatos a gobernador por la UCR en la provincia de Buenos Aires. “Es importante y virtuoso para el radicalismo tener varios pre candidatos. Tanto Maximiliano Abad, Gustavo Posse o Martín Tetaz, que es con quien nosotros recorremos la provincia y creemos que es la mejor opción, me generan entusiasmo”, señaló.

Acto seguido aclaró que “llegado el momento se verá cómo se pasa de esas pre candidaturas a las candidaturas. Todos son dirigentes que, no tengo la menor duda, tienen la capacidad y fortaleza para aspirar a la gobernación”.

Finalmente sobre sus aspiraciones a intendente expresó: “Tenemos la firme aspiración de construir una alternativa para Esteban Echeverría. Tengo la firme convicción de ser candidato y participar de las PASO con todo el resto de los candidatos de Juntos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps