El senador Martín Lousteau dijo que el gobierno monta «una teatralización del diálogo» y afirmó que el problema es «cuando el odio baja desde el poder».
«Hay un problema cuando ese discurso baja del poder, agregó y recordó «acabamos de perder a Magdalena Ruíz Guiñazú, como corresponde hay un discurso generalizado acerca de su calidad humana, sus compromisos éticos, sin embargo el kirchnerismo le hizo un juicio popular escupiendo su foto», recordó y sostuvo «No hay que olvidarse de esas cuestiones. Eso es el odio bajando desde el poder porque alguien en este momento no piensa como yo».
El senador llamó además a «bajar el nivel de odio en general» y a «empezar a tener un reconocimiento del otro». «Es una Argentina distorsionada, la real tiene otros problemas todos los días», dijo en declaraciones a TN.
Para Lousteau, «la pregunta es si ese dialogo tiene un sustento claro, una idea clara, una propuesta clara, para ser debatida públicamente, sino es nada mas que canales de comunicación. Pero lo que no hay es un temario completo sobre cuál es el dialogo», lo que hay, dijo es «una teatralización del diálogo».