domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Juan María Viñales respaldó a CFK y acusó a Macri

Juan María Viñales respaldó a CFK y acusó a Macri

Para el dirigente del peronismo de Lomas de Zamora la causa contra Cristina Fernández está “totalmente armada y obedece a la proscripción de Cristina”.

Click acá 👇 primera parte de la entrevista 

Click acá 👇 segunda parte de la entrevista 

El dirigente peronista y titular del espacio Frente Ciudadano, Juan María Viñales, aseguró que la Vicepresidenta Cristina Fernández es víctima de una persecución política y acusó al macrismo por su actual situación judicial. El ex titular del SPAR bonaerense habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

También se refirió a la muestra itinerante “Historia del Peronismo en imágenes”.

Durante la entrevista Viñales opinó sobre la situación procesal de la ex Presidenta, para luego cargar contra Mauricio Macri. “Para mí es netamente una persecución política, es inviable todo lo que se le acusa. Lo puedo hablar con propiedad, yo estuve trabajando muchos años en el tema de la obra pública y es inviable que alguien de la autoridad, de la estructura, en este caso presidencial, pueda tener acceso a ese tipo de cuestiones, eso es persecución”, afirmó.

Cuando se le preguntó si creía que había una mano política detrás de todo el proceso, respondió: “Obviamente hay gente ligada al macrismo. Ha salido información de que los fiscales y jueces participaron en la vida íntima del ex presidente Macri. Yo no tengo ninguna duda de que esto es totalmente armado y obedece a la proscripción contra Cristina”.
Viñales fue un poco más allá al asegurar que detrás de todo esta movida “está Macri, la derecha” y que el proceso “está totalmente viciado, va a quedar demostrado. La defensa va a voltear todas las acusaciones. La propia Cristina en la en la ampliación y la defensa lo van a lograr, lo van a demostrar”.

Muestra
El lunes se llevó a cabo en Lomas de Zamora la muestra itinerante «La Historia del Peronismo en Imágenes» junto a la presentación de los libros de Juan Domingo Perón: «La comunidad organizada», «Conducción Política» y «El modelo Argentino para el Proyecto Nacional» editados por el dirigente político lomense Juan María Viñales.

Esta muestra viene recorriendo desde hace más de una década toda la provincia de Buenos Aires y el interior del país. En esta oportunidad la actividad estuvo organizada por la Agrupación Dorrego. “Es una tarea que venimos haciendo hace muchos años, recorriendo distintos lugares de la Provincia” explicó Viñuales, quien además adelantó que formaría parte de una charla debate.

En ese sentido consideró que siempre es “necesario volver a Perón”, para luego considerar que “creo que muchísimas de las cosas que ocurren a nivel nacional, si estuviera el general Perón no hubieran pasado. Digo: qué nos pasó, cuando dejamos de preparar dirigentes y se inventaron candidatos. Es muy bueno volver a Perón, volver a sus enseñanzas, seguir sus libros”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps