martes, diciembre 6, 2022
Inicio Política Radicales en acción: Fabio Abraham participó de un encuentro en la Cuarta...

Radicales en acción: Fabio Abraham participó de un encuentro en la Cuarta Sección

El dirigente radical lomense Fabio Abraham visitó el comité de General Arenales, invitado especialmente por Alejandro Kerim Abbas, donde habló «de las reformas que hacen falta» a nivel provincial y nacional en materia seguridad entre otras cuestiones.

En este marco, el viernes pasado se charló, además, de la necesidad de un «mayor apoyo provincial a las Policías Comunales, también sobre la importancia de «de unificar el mando operacional» entre las locales y la rural», y no faltaron  menciones a la baja preparación que tiene los efectivos recién egresados.

Luego, los dirigentes y militantes radicales se dirigieron a «La Angelita», espacio donde se debatió sobre la actualidad partidaria.

Después, ya sábado, invitado por Miryan Depetris y las autoridades de la UCR encabezado por Marisa Morando, Fabio Abraham estuvo en el comité L.N. Alem, en Vedia, donde, ante un nutrido grupo de militantes y afiliados, habló de socialdemocracia y «del rol del radicalismo en los tiempos que vienen». Allí, con la presencia ademas de la comisario retirada Silvina Baigorria, el hombre de Lomas de Zamora también hizo un repaso y efectuó algunas propuestas «de lo que habría que hacer en educación y en producción agropecuaria», rubro sensible ya que producto de la sequía se perdió todo lo sembrado como trigo, y esa inclemencia trajo consecuencias en la ganadería de toda la zona y en seguridad.

Finalmente, Abraham fue hasta Junín invitado por Aldo García López, localidad donde tomó un café «con los amigos del Ateneo Raúl Alfonsín», y con quienes charló «de las internas que vienen y de la necesidad de trabajar por una UCR fuerte, unida y al servicio de toda la sociedad para disputar el liderazgo dentro de JxC».

2 COMENTARIOS

  1. Excelente encuentro donde se conversó de verlos interesantes temas. Fabio planteó soluciones concretas que nos parecieron viables y muy positivas.
    Esperemos el 2024 para ponerlas en práctica.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps