sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Ramiro Trezza: “Ante Marina Lesci me saco el sombrero, lleva adelante una...

Ramiro Trezza: “Ante Marina Lesci me saco el sombrero, lleva adelante una gestión impecable”

Fue lo que consideró el hombre del Frente Renovador lomense quien ve con buenos ojos la posibilidad que la actual intendenta interina sea candidata. Pone unas fichitas a Insaurralde a Provincia y no se desespera por una candidatura propia. El rol de Sergio Massa.

“Falta mucho para definir nombres. Lomas fue siempre un semillero de dirigentes políticos para todas clase de puestos y lugares. De acá al 23 puede pasar de todo. Ante (la intendenta interina) Marina Lesci me saco el sombrero, llevó a cabo una gestión impecable”, indicó el dirigente del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza.

“En este sentido, Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de la Provincia, tiene chances como candidato a gobernador. Es una opinión mía. Ya tomó un vuelo alto y está en un lugar donde claramente puede jugar una interna o ser candidato natural de una coalición.”

En conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) el hombre referenciado en Massa consideró que la posibilidad que Lesci busque revalidar la gestión a través de los votos es algo positivo y valedero ya que emparenta la impronta de gobierno en Insaurralde: «El conductor de Marina es Insaurralde y en esa lógica si Martín es candidato es correcto que Lesci replique».

Al ser consultado sobre su opinión en base a los rumores que circularon que daban cuenta de una «entrega» del municipio por parte de Insaurralde a la agrupación La Cámpora, Trezza dijo que «entregar es una palabra que no la veo en la política» y se preguntó: «¿Por qué Insaurralde entregaría el municipio a La Cámpora? ¿Por su candidatura a la gobernación? En ese caso no conozco a nadie que se vaya para ser a presidente o gobernador entregando el territorio, sino al contrario. Se defiende la territorialidad y es su valor. Él, en este caso, sería quien bendice al candidato».

Entre otras cosas, Trezza aventuró una posible interna ya que «hay varios candidatos que tienen ganas» y que él mismo se reconoce como «candidateable», pero prefiere aguardar: «Entiendo los tiempos de la política y a veces es conveniente salir, otras veces esperar y apoyar a algún candidato. A mi me ha tocado no jugar y esperar en alguna oportunidad. Pero igualmente aportando y trabajando por un Lomas mejor».

El massista lomense en ciertos aspectos se diferencia de sus compañeros de espacio de Almirante Brown -Mario Serrano-, Avellaneda -Mónica Litza- y Lanús -Nicolás Russo-, quienes ya salieron a posicionarse como candidatos a intendentes en sus distritos, ya que no aventura sobre un futuro cierto, aunque ve con posibilidades «una gran PASO» en lo nacional y en lo local.

Justamente, sobre la situación nacional y en base a la interna que se vive en el Frente de Todos, Ramiro Trezza dijo que se trata de «diferencias» y que no advierte «nada grave» en ellas, sino que «simplemente hubo un par de desacuerdos con temas que se traducen en  enojos», pero puso un paño frío: «Hay que seguir reconstruyendo y en este sentido Massa está haciendo una labor impecable para apaciguar esos enojos. Lo que dijo en base a un pacto entre todos los sectores para trazar ejes de política a largo plazo, creo que va por ahí, sino no salimos de un gran pozo».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps