sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Roberto Leonis: “Evert (Van Tooren) es una etapa superada”

Roberto Leonis: “Evert (Van Tooren) es una etapa superada”

El dirigente por el radicalismo de Esteban Echeverría ratificó su apoyo a la candidatura a intendente de Pablo Domenichini. Adelantó el respaldo de toda la UCR local y advirtió sobre una nueva postulación de Evert Van Tooren.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El dirigente de la UCR de Esteban Echeverría, Roberto Leonis, aseguró que todo el radicalismo distrital respalda la candidatura a intendente de Pablo Domenichini. Consideró que una eventual candidatura de Evert Van Tooren es “algo del pasado”. El dirigente radical habló en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).
“En nuestro distrito estamos trabajando muy fuerte para que Pablo (Domenichini) sea candidato a intendente. Que la gente sepa que hay una persona joven, honesta, que puede gestionar un municipio con una visión distinta”, manifestó Leonis durante la entrevista radial.

Cuando se le preguntó si Domenichini contaba con el apoyo de todo el radicalismo de Esteban Echeverría, respondió: “El otro día estábamos todos los sectores del partido, no estamos oficializando la candidatura, lo que sí estamos oficializando es que vamos a competir”.

En ese contexto se lo consultó por el rol de Carlos Giuliani, presidente de la UCR local, quien había manifestado oportunamente diferencias con Pablo Domenichini. Sobre el tema fue categórico al afirmar que “Carlos ya está adherido a la candidatura de Pablo, de hecho estuvo presente en la reunión”.

Leonis también anunció la inauguración de un nuevo local partidario, que cumplirá funciones de “servicio a la comunidad”. La apertura será este viernes a las 18 horas en Vicente López al 200, pleno centro de Monte Grande.

“Va ser un local de servicios a la comunidad, ahí van a tener funcionando un gabinete sobre violencia de género con abogados y psicólogos que no solamente van a asesorar a la gente si no que van a hacerle las presentaciones judiciales y seguimiento. Vamos a tener otro gabinete que va a trabajar con las ONG y capacitaciones en cuestiones técnicas. Lo que queremos demostrar es que se puede gestionar con muy poco, por lo tanto si tuviéramos los recursos del estado podríamos hacer muchísimo más”, comentó.

Van Tooren
Roberto Leonis también se refirió a la oposición en Juntos, fue cuando se le preguntó si creía que Evert Van Tooren era el adversario a vencer en las PASO. Su respuesta fue demoledora: “Yo creo que, con todo el respeto que se merece, Evert es una etapa superada, debería darse cuenta que hay que ceder espacios y dejar caminar a opciones más interesantes”, opinó.

Acto seguido reconoció que “está claro que Evert ha hecho un gran esfuerzo en su momento, ha logrado un nivel de conocimiento importante pero eso no ha alcanzado. La gente hoy está esperando otro tipo de políticos, que representen otra cosa”.

Finalmente advirtió que “nosotros, a diferencia de lo que hizo el PRO en la última elección, estamos dispuestos a ser generosos en la integración de los diferentes espacios. Si ellos quieren competir se conformarán con lo que después les toque como resultado de esa competencia interna. Por ahí siendo inteligentes y charlando, que es algo que les cuesta y entendiendo que hay otras opciones, pueden tener un grado de participación más alta”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps