sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Política Volvió al territorio bonaerense: María Eugenia Vidal visitó Berazategui

Volvió al territorio bonaerense: María Eugenia Vidal visitó Berazategui

Lo hizo acompañada por el concejal Julian Amendolaggine y referentes de la agrupación amarilla La Territorial. Además de pasar por el centro de la ciudad, se reunió con vecinos y emprendedores de la localidad bonaerense.

La diputada nacional exgobernadora provincial, María Eugenia Vidal, vuelve a dar pasos en en territorio bonaerense y en esta oportunidad pasó por Berazategui, distrito donde fue recibida por el edil Julian Amendolaggine y mantuvo encuentros con vecinos, comerciantes y empresarios.

En este marco, Vidal informó que está trabajando en una iniciativa vinculada a la salud mental con una perspectiva integral e intercambió opiniones con los vecinos para fortalecer iniciativas que apunten a la prevención de adicciones y reducir la burocracia para tratar casos complejos.

“Nadie está exento de que les pase. Es una enfermedad de mucho tiempo y la que necesita el apoyo de los más cercanos. Tienen que sentirse más acompañados y esto es lo que queremos hacer. Estamos trabajando para modificar la Ley de Salud Mental, ya que le brindará más ayuda a las personas y a las familias para que superen las instancias burocráticas del Estado”, afirmó la exmandataria provincial.

A su vez, habló sobre la situación económica y las condiciones necesarias para aliviar la presión fiscal, desmarcándose claramente con las políticas nacionales.

Finalmente, junto a la Diputada Nacional Gabriela Besana, y los legisladores provinciales Alex Campbell y Walter Lanaro, dialogaron con diferentes referentes locales de cara al trabajo que se realizará este año, con la mira puesta en el 2023.

En este sentido, el senador de la tercera sección, Walter Lanaro, afirmó que “María Eugenia Vidal es una dirigente con una profunda sensibilidad social, con una enorme vocación de servicio, que demuestra en su compromiso cotidiano”. Y agregó: “Es por eso que vino a escuchar a los vecinos de Berazategui, que tienen distintas inquietudes y necesidades. En esa línea les contó cada uno de los proyectos que viene trabajando en el Congreso. Entre ellos, la necesidad de generar un nuevo marco normativo para la salud mental, además de herramientas concretas en materia de adicciones”.

“Tenemos la convicción de seguir trabajando por la provincia de Buenos Aires”, declaró por su parte la diputada nacional Gabriela Besana, y agregó: “Vemos que el gobierno de Kicillof no está dando las respuestas que la gente demanda”.

Estuvieron presentes los concejales Diana Paterno, Jorge Sívori, Zulma Vega y Vanina Passallacqua, además de referentes locales como Pablo Kupec -consejero escolar-, Valeria Bertoia, Oscar Canestro, Andres Díaz, Nancy Cristaldo, Marcelo Ibarrola, José Luis Tirao, José Ballini y Juan Cáceres entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps