martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Adrián Buffoni: “Dónde está escrito que por ser jóvenes no podemos conducir...

Adrián Buffoni: “Dónde está escrito que por ser jóvenes no podemos conducir el partido”

El candidato a titular de la UCR browniana por la lista de Evolución lanzó fuertes críticas contra la actual conducción partidaria local.

Click acá 👇 entrevista radial

El candidato a presidente de la UCR por la lista de Evolución en Almirante Brown, Adrián Buffoni, aseguró que el “partido necesita una renovación”; criticó a la dirigencia local actual por quedarse dentro del comité “para ver quién es concejal dentro de dos años”. El joven dirigente radical habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Hoy el comité no tiene ningún método de interacción con los vecinos. Es una falla que viene desde hace mucho tiempo. Cómo la gente va a creer en nosotros si no podemos mostrarle siquiera el trabajo que hacen nuestros concejales o consejeros”, enfatizó Adrián Buffoni durante el contacto radial.

El radicalismo browniano elegirá autoridades el próximo domingo. La elección se llevará a cabo entre las 8 y las 18 horas. Habrá 10 colegios habilitados para sufragar. Un total de 18.500 afiliados estarán en condiciones de realizarlo.

“Vemos que el partido está fallando, se queda dentro del comité y no salen a la calle para tener contacto con la gente”, puntualizó, para luego dejar en claro que “nosotros apuntamos a un verdadero proyecto para Almirante Brown. Si nos quedamos dentro del comité para ver quién es concejal dentro de dos años, que es lo que está pasando ahora, no representaremos a la gente como corresponde”.

Juventud
Adrián Buffoni salió al cruce de las críticas lanzadas desde el sector oficialista de “Adelante Buenos Aires”, en los que se les criticó la juventud y falta de experiencia a la hora de competir en una interna.

“Dónde está escrito que por ser jóvenes no podemos conducir el partido. Hay muchos que lo vienen manejando desde hace 20 ó 30 años. El partido necesita renovación no solo en la edad, sino también en las ideas. Nosotros vamos por las dos cosas: somos jóvenes y tenemos ideas nuevas. Queremos sacar el partido a la calle”, remarcó.

En ese contexto sostuvo que “vemos que el partido crece a todo nivel y acá es donde estamos trabados. Eso ocurre porque hay gente a la que le conviene eso. Es una crítica para todos en general, no solo para Sergio Guerriere. Incluye a Mario (Helfenstein), Mariela (Cinalli) y todos los que condujeron el partido durante estos últimos 20 años”.

Finalmente sobre su adversaria interna, Mariela Cinalli, el candidato de Evolución fue categórico al sostener que “ella ya tuvo la oportunidad y no pudo. Que deje al lugar a los demás”.

2 COMENTARIOS

  1. Que Adrián Buffoni se de una vuelta por el comité y vea las actividades que tiene, que hagan los consejeros escolares el aporte correspondiente por carta orgánica. Que como consejero escolar en esta gestión nunca participó de una actividad ni se acercó al Comité. Nunca acompañó evolución, ni él cómo consejero a las autoridades. Dice todo lo contrario a lo que hace, no tiene cara.

    • Querida Mirta!!! si poner ferias o llevar a Spiderman al comité es llamar actividades me alegro por no ir y por lo del aporte ya lo hablamos varias veces, yo no cobro por ser consejero y podes averiguarlo cuando quieras.
      Abrazo

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps