sábado, febrero 4, 2023
Inicio Entrevistas Claudio Morell: “Vamos a salir a la calle en defensa de Cristina”

Claudio Morell: “Vamos a salir a la calle en defensa de Cristina”

El concejal del FdT lomense advirtió sobre las consecuencias de una posible sentencia en contra de la vicepresidenta de la nación. Apuntó contra la Suprema Corte de Justicia, el macrismo, Clarín y La Nación.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal del Frente de Todos por Lomas de Zamora Claudio Morell dialogó con el programa Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) y se refirió a la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la causa de vialidad. El dirigente kirchnerista adelantó una movilización para el próximo martes, día en el que se conocerá la sentencia contra la ex presidenta.

“Si la tocan a Cristina va a ver quilombo, si la Corte Suprema macrista, de Clarín y la Nación quieren detenernos va a haber quilombo. Nosotros sabemos que detrás del ataque a Cristina Fernández hay un adoctrinamiento a la democracia. No sólo quieren gobernar a través de la Corte Suprema. Con eso defienden a Clarín, a las telecomunicaciones, a los militares y a los grupos económicos para poder tener los dólares más baratos; sino que aparte nos quieren decidir qué candidatos pueden presentarse y qué no”, disparó Claudio Morell.

“Ya no estamos discutiendo la legitimidad del juicio. Es un juicio dañado y mentiroso. Las causas que ellos plantean no existen. Tengo claro que Clarín, La Nación y el macrismo quieren proscribir a la persona que tiene más votos en la Argentina”, agregó.

En ese contexto afirmó que “la Argentina no resiste un modelo económico de concentración donde nos quieren llevar a una democracia restringida en el seno político. Algo que tarde o temprano termina mal”, para luego advertir: “Vamos a salir a la calle en defensa de Cristina, del salario y de la democracia”.

Finalmente aseguró que “el hombre no lucha hasta que no ve que sus hijos se van a morir, y estos tipos nos quieren llevar a que nuestros hijos se mueran. Si no lo hacemos nosotros, lo harán las futuras generaciones. No vamos a vivir en un país de rodilla, de una minoría que se quiere enriquecer a costa de la sangre de la mayoría, en un país donde el problema es la riqueza y no la pobreza”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps