martes, enero 31, 2023
Inicio Entrevistas Según Fiorentino, hombre de Milei de Lomas, el espacio “le disputa el...

Según Fiorentino, hombre de Milei de Lomas, el espacio “le disputa el segundo lugar al FdT”

Fue lo que indicó sobre el crecimiento de La Libertad Avanza a nivel regional. Ve con buenos ojos un acercamiento del “ala dura” de JxC, pero descarta a Larreta y Espert “es cosa del pasado”.

Click acá 👇 entrevista radial

“Javier Milei es una figura que hace casi un año construyó su figura presidencial y ha hecho el desarrollo más vertiginoso que yo conozco de la política moderna. Ya está disputando el segundo puesto con el FdT y a pocos puntos de JxC. Más que una iniciativa personal Milei vino para cumplir una demanda que tenía sociedad», indicó Carlos Fiorentino coordinador de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora.

«Creo firmemente en lo que dice Javier Milei de que hay que armar políticamente para ir a las elecciones con frentes que sean coherentes ideológicamente. No hay que crear para sumar espacios y llegar a un número que te permita ganar sino que hay que armar en función de los que integran el frente piensan de alguna manera parecido y pueden compartir no sólo una plataforma que se va a expresar en una campaña sino sobre todo en una gestión de gobierno.”

Es en este sentido que, en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), Fiorentino se aleja, tal como lo manifestó la dirigente seccional de Milei, Miriam Niveyro (ver “Sabemos en el espacio de Milei que vamos a sacar muchos concejales, partimos de un piso de 20 puntos”) del diputado José Luis Espert pero ve con buenos ojos a los «halcones» de JxC.

“Milei dice que tenemos que hacer un frente con quienes piensen como nosotros y puedan defender la propuesta y estoy totalmente acuerdo. Ahora en ese caso el problema que tienen JxC, y sobre todo el ala dura de Patricia Bullrich, es ver que tan duro es Mauricio Macri ya que estuvo cuatro años en el gobierno y no se caracterizó por ser tan duro, pero bueno, dice que es duro», declaró el experimentado dirigente de Lomas de Zamora.

Es en este sentido que Fiorentino «mide la intensidad» del tablero político del año que viene en base al crecimiento en las encuestas de La Libertad Avanza y cree que habrá caudal de voto suficiente como para posicionar al espacio en segundo lugar tras JxC dejando al FdT en tercer término, aunque ve a su vez posibilidad de afianzar ese encuentro con el ala dura amarilla: «Se tratará de resolver la posible interna con de Juntos y entonces el que gane va a ser el próximo presidente”.

“Para nosotros el mejor candidato lejos y lo dicen las encuestas es Javier Milei, el que tiene más apoyo como candidato de todos. Y sí, le falta estructura política porque recién se lanzó hace poco y la estamos construyendo”, pormenorizó Fiorentino, y criticó: «Horacio Rodríguez Larreta se hace el moderado y es razonable. Es un social demócrata al igual que se definió Alberto Fernández, pero con buenos modales. El problema no son lo modales el problema son las políticas”.

“Milei está superando al FdT y falta un año. Todos suponemos y sentimos que las cosas no van a mejorar, van a empeorar. Entonces es muy razonable pensar que Javier Milei este año vaya a seguir creciendo y superar al FdT y vaya a quedar en segundo lugar, pudiendo ir al balotaje con JxC y en ese balotaje va a ganar Milei y será el próximo presidente”, apuntó Carlos Fiorentino y concluyó: «Milei seguirá caminando y lo hará en Lomas en los próximos días».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps