jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Fuerte respaldo de Gabriel Mércuri a Patricia Bullrich

Fuerte respaldo de Gabriel Mércuri a Patricia Bullrich

El dirigente del PRO destacó la visita de la ex ministra de Seguridad a Lomas de Zamora. Criticó aspectos de la gestión municipal y habló sobre la situación procesal de CFK.

Click acá 👇 la nota radial completa

El dirigente del PRO Gabriel Mércuri destacó el paso de Patricia Bullrich por Lomas de Zamora y apoyó su candidatura presidencial. En diálogo con el programa radial Sin Retorno ( (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) habló sobre la situación procesal de Cristina Fernández y opinó sobre la gestión comunal.

El lunes pasado Patricia Bullrich visitó Lomas de Zamora, recorrió una cooperativa en Villa Centenario, caminó por la calle peatonal Laprida y cerró la jornada con un encuentro en un reconocido bar de la zona. Mércuri destacó el contacto de la titular del PRO con los vecinos y la relación “afectuosa” que tuvieron para con ella. La próxima parada de la ex Ministra de Seguridad será en La Matanza, el jueves próximo.

“Patricia cada día se está perfilando mejor. Ella sabe que se viene un desafío enorme en la Argentina para ella y para toda la dirigencia de JxC”, sostuvo Mércuri durante el contacto radial.

El dirigente lomense también destacó el encuentro realizado la semana pasada en Quilmes, donde se desarrolló una reunión seccional del sector. “Si uno va a tener aspiraciones presidenciales en 2023 tiene que tener un equipo que la respalde, no solo desde el punto de vista técnico, sino también desde lo político. Para que después no pase eso de desmembrarse en el poder y no tener ese plan original con el que llega”, remarcó.

Lomas
Durante la entrevista Gabriel Mércuri se le preguntó cómo veía el distrito y la gestión comunal. “A Lomas lo veo con obras pero que a veces molestan a muchos vecinos. Pero veo que falta más seguridad, hay una delincuencia muy sacada, más limpieza, son cosas en las que deberíamos mejorar”, advirtió.

Acto seguido remarcó: “Con el presupuesto que viene a Lomas y la coparticipación que recibe de la Provincia hay mucho más por hacer”.

En cuanto a la gestión de Marina Lesci, evitó entrar en polémicas, al manifestar: “No creo que se maneje a control remoto. Yo la veo a Marina Lesci trabajando, sería faltarle el respeto a quien está interinamente al frente de la comuna. Pero me parece que hay mucho más por hacer. La gente está teniendo otras prioridades, y a veces del ejecutivo no se las ve”.

Finalmente y ante la consulta sobre el estado procesal de Cristina Fernández, fue categórico: “Hay que tener la convicción de una vez por todas, para todos los ciudadanos de este país, de que necesitamos una justicia que sea independiente y falle como corresponda. Por supuesto nadie es culpable hasta que haya una condena final”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps