sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Damián Sala: “Mi mirada sobre la candidatura de Diego (Kravetz) es 100%...

Damián Sala: “Mi mirada sobre la candidatura de Diego (Kravetz) es 100% positiva”

El secretario de Educación, Empleo y Deportes de la Municipalidad lanusense negó tener aspiraciones personales para el año próximo. Críticas al “consumo responsable”.

El secretario de Educación, Empleo y Deportes de la Municipalidad de Lanús, Damián Sala, respaldó la candidatura a intendente de Diego Kravetz, negó que tenga aspiraciones personales y opinó sobre el polémico folleto de “consumo responsable” distribuido en Morón. El funcionario municipal habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

“A Diego Kravetz no lo veo como un candidato de Hacemos, considero que es la garantía de continuar con el proyecto de Néstor Grindetti. No lo veo como un candidato de un sector sino de todo un espacio y el más preparado por ser nuestro Jefe de Gabinete”, manifestó Damián Sala durante el contacto radial.

“Como militante del PRO de toda la vida mi mirada sobre la candidatura de Diego es 100% positiva. Consolida el espacio”, aseguró, para luego remarcar que “acá lo que importa es el proyecto. No sirve que Damián Sala, o el que sea, vaya de candidato porque sí. Acá lo que importa es quién es la persona mejor preparada para continuar con el proceso y la gestión que comenzó Néstor Grindetti hace 6 años”.

En ese marco y para dejar en claro que no aspira a pelear por la jefatura comunal, como algunas versiones lo señalaban, aclaró que “hoy no pasa por mi cabeza ser candidato y sí acompañar a Diego en este proceso que está iniciando. Estoy convencido que es el mejor candidato para asumir la conducción del distrito dentro de dos años”.

Cuando se le preguntó si hacía “ruido” en el PRO local el desarrollo del espacio de Hacemos Juntos lanzado el viernes pasado en Lobos, Damián Sala comentó: “Néstor siempre tuvo la visión de llevar adelante su gestión rodeado de varios espacios políticos y partidos con los que compartía valores. Y nosotros desde el comienzo tenemos integrado a un espacio político del peronismo dentro de nuestra alianza. Ahora esto se está replicando a nivel provincial y me parece algo positivo”.

Consumo Responsable
Durante la entrevista Damián Sala se definió en contra del polémico folleto distribuido por el Municipio de Morón sobre consumo responsable. “El intendente de Morón debería haber pedido disculpas sobre ese folleto, que no era la intención. A veces cuando uno hace las cosas mal, no hay que defender a rajatabla lo que se hizo, sino plantarse y decir que eso estuvo mal”, enfatizó.

“Estamos naturalizando algo que está mal porque eso les va a afectar en su vida. Me parece preocupante que alguien que tiene una responsabilidad pública está naturalizando y avalando algo, cuando lo que debería haber estado haciendo es concientizando a los jóvenes sobre el efecto nocivo de estas sustancias”, añadió para finalmente sostener que “no se puede hacer apología del consumo de la droga aunque se crea cool”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps