jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Leandro Bechara destacó la figura de Facundo Manes y pidió “darle contenido”...

Leandro Bechara destacó la figura de Facundo Manes y pidió “darle contenido” a la Mesa Política local de JxC

El presidente de la UCR de Lanús evitó hablar de candidaturas y reclamó más discusión dentro de Juntos por el Cambio. El rol de Facundo Manes.

El titular del radicalismo de Lanús, Leandro Bechara, destacó la figura de Facundo Manes aunque evitó hablar de candidaturas presidenciales. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7) se refirió a las expectativas de su partido y mandó mensajes hacia la interna de Juntos por el Cambio local.

“Manes decidió entrar a la política pero no para poner una bomba en el banco central, sino para mejorarla desde adentro. Está planteando lo que no queremos escuchar. En contrapartida te dice es por acá, que va a ser un proceso lento, largo y necesitamos el conocimiento”, sostuvo Bechara al referirse a Facundo Manes, quien visitó el distrito durante el día de ayer.

Cuando se le preguntó sobre las chances presidenciales de Manes, el titular de la UCR de Lanús se mostró categórico al sostener que “la cosa está muy complicada como para estar hablando de candidaturas. Llega un punto en el que nos estamos manejando muy de espaldas a la gente, cuando tenemos problemas reales y tangibles”.

UCR
En cuanto al desarrollo del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, reconoció que “siempre nos costó hacer pie con un candidato fuerte. Es una deuda que tiene la UCR”, pero apuntó hacia la figura de Maxi Abad. “Yo lo veo muy bien perfilado a Maxi Abad”, subrayó.

En el plano estrictamente local habló tomó distancia de la candidatura a intendente de Diego Kravetz. “Es número puesto para el intendente. Ha tenido una muy buena gestión en un territorio tan complicado como el conurbano”.

De todas formas tomó distancia de esa candidatura al sostener que “es muy pronto para decir que habrá un consenso. Lo que queremos es evitar lo que sucedió en las PASO, donde llegamos muy desordenados como coalición”.

Como contrapartida destacó el rol de la mesa política de JxC. “Debemos darle contenido político a la mesa de JxC. Tenemos más de un año para seguir hablando, ir puliendo y mejorando todo lo que es Juntos”, remarcó.

Finalmente recordó que “cuando nos dijeron que íbamos a terminar 10 a 1, nosotros tuvimos más del 24% de los votos. El radicalismo es esto y estamos acá. No somos el 3%. Desde ese lugar tenemos que seguir hablando y considero que no está nada dicho”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps