sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Diego Kravetz: “La pretensión del intendente es que yo lo suceda”

Diego Kravetz: “La pretensión del intendente es que yo lo suceda”

El actual Jefe de Gabinete lanusense aseguró que aceptará la postulación para suceder a Néstor Grindetti en la intendencia de Lanús. Rechazo al control de precios.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lanús, Diego Kravetz, confirmó su “voluntad” de suceder a Néstor Grindetti en la intendencia del distrito. Habló del encuentro de Hacemos Juntos a llevarse a cabo en el día de hoy en la ciudad de Lobos y ratificó el rechazo a que los intendentes tengan a cargo el control de precios. El funcionario habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

Este viernes se realizará la presentación formal del partido Hacemos Juntos en la ciudad de Lobos, el que tendrá como protagonistas a los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata). Sobre el encuentro Diego Kravetz destacó el crecimiento del espacio a través de los desarrollos seccionales. Además adelantó que el Ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D’Allesandro formará parte del evento.

“Estamos en un proceso de crecimiento y ampliación que requiere de debates a los cuales no estábamos muy acostumbrados a tener dentro del mismo espacio. Esto se amplió mucho”, manifestó.

Cuando se le preguntó si el acto de hoy podía ser leído como el lanzamiento a gobernador de Néstor Grindetti, respondió: “Tanto Grindetti como Garro son dos intendentes que tranquilamente pueden pensar en postularse a la gobernación. Manejan distritos difíciles y lo han hecho con éxito. Han sido reelectos. Me parece que tranquilamente pueden aspirar al cargo. Y esto es una forma de querer demostrar voluntad política. Construir la provincia no es fácil y están saliendo a hacerlo”.

En cuanto a su futuro y la posibilidad de ser candidato a intendente se mostró categórico al manifestar: “Tengo voluntad y hay un proyecto de continuidad de lo que es el grindettismo en Lanús. La pretensión del intendente es que yo lo suceda y vamos a estar a la altura de las circunstancias para que eso pase”.

Control
En sintonía con lo manifestado oportunamente por Néstor Grindetti, el Jefe de Gabinete lanusense también se sumó a las voces de rechazo a que los intendentes tengan poder de policía para el control de precios en los comercios de sus distritos.

“No estamos de acuerdo”, enfatizó, para luego sostener que “es solo un anuncio, no va a funcionar. No le veo ninguna razonabilidad. Esto es un manotazo de ahogado. Acá lo que está faltando es un plan económico que incluya que la cadena de precios tenga un correlato lógico para el bolsillo del vecino”.

Finalmente rechazó las críticas de la oposición al nuevo Código de Planeamiento Urbano. “La oposición trata de hacer política de dónde puede. A nosotros nos gustaría más que sea con propuestas y no sólo con críticas. Son parte de las reglas de juego”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps