viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Interna UCR lomense: Alejandro Trotta reclamó “un cambio” y “más participación”

Interna UCR lomense: Alejandro Trotta reclamó “un cambio” y “más participación”

El dirigente radical, alineado con Evolución, será uno de las aspirantes a presidir la UCR de Lomas de Zamora. Criticó a la actual conducción y ratificó su voluntad de pelear por la jefatura municipal el año próximo.

Click acá 👇 entrevista radial

“Es una alegría que el radicalismo vuelva a elegir sus autoridades. Es una tradición y somos un partido que respeta las normas. Como un partido que se ufana de ser democrático y republicano iremos y votaremos”, manifestó Alejandro Trotta al confirmar que será uno de los candidatos que competirá en la interna partidaria de la UCR de Lomas de Zamora.

El dirigente radical, alineado con el sector de Evolución que lidera Martín Lousteau, competirá por la presidencia del radicalismo lomense y tendrá en la vereda de enfrente a Diego Grafeuille (Adelante Buenos Aires-Abad). Habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). “Tenemos la voluntad de conducir, y en mi caso particular de presidir el radicalismo. Hace muchos años que venimos siendo oposición, hoy tenemos el apoyo de diferentes sectores y pensamos que podemos llegar a ganar”, señaló.

En ese marco sostuvo que “no queremos estar condicionados y queremos un cambio. Los radicales (de Lomas de Zamora) van a tener que definir qué tipo de conducción quieren. Está terminando una gestión que no podemos decir que fue exitosa y que haya logrado sacar lo mejor que tiene la UCR, pero que ha sido mejor que otras”.

En cuanto a las críticas a la actual conducción local consideró que “no se logró trabajar todos juntos como fue en la campaña de ‘Dar el Paso’. Yo pretendo que logremos integrar a todos los radicales y potenciarlos”. Al mismo tiempo remarcó la necesidad de “impulsar el reconocimiento de jóvenes”.

El dirigente radical habló de “empezar una nueva etapa, queremos que el radicalismo vuelva a tener protagonismo. Con (la concejal) Fanny Vera dimos el puntapié inicial. En definitiva, queremos integrar a todos y terminar con las luchas intestinas. Ser protagonistas en Juntos y tener una propuesta de cara a 2023 para ganar Lomas de Zamora”.

Intendente
Alejandro Trotta también ratificó su voluntad de pelear por la jefatura municipal del año próximo, en el marco de las PASO de Juntos. En ese contexto relativizó las observaciones realizadas por un sector de su partido, desde donde advirtieron que no podría ser candidato a intendente si al mismo tiempo es titular de la UCR.

“Por supuesto que ratifico mi candidatura a intendente. Reglamentariamente no hay nada que me impida. Pero esto no es una cuestión personal. Acá hay un grupo de afiliados que conformamos una lista y vamos a realizar un trabajo en equipo. Acá no hay verticalismo”, advirtió.

“Queremos construir una propuesta y potenciar a la UCR. No nos creemos los únicos, pero queremos hacer nuestro aporte. Después, serán los vecinos los que elijan. Son importantes las PASO como método de selección de propuestas”, comentó.

Finalmente, ante el planteo de Sin Retorno, dio su beneplácito para participar de un debate mano a mano, en el mencionado programa radial, con su adversario interno Diego Grafeuille. “Me encantaría un debate con Diego Grafeuille, nosotros los radicales lo podemos hacer”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps