sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra: Críticas al FdT y la UCR

Silvia Sierra: Críticas al FdT y la UCR

La concejal del PRO reiteró sus críticas contra algunos concejales del Frente de Todos. Respaldó una institucionalización de una mesa política de Juntos pero advirtió que en la UCR “hay gente que no se siente representada por la presidenta del comité”.

Click acá 👇 entrevista radial

 

La presidenta del bloque de concejales por Juntos de Lomas de Zamora, Silvia Sierra, volvió a quejarse por el trato que recibe durante las sesiones por parte de sus pares del oficialismo. Reiteró el repudió contra el intento de magnicidio a Cristina Fernández y confirmó avances en la institucionalización de una mesa política local de Juntos, aunque lanzó críticas contra la UCR. La concejal del PRO habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Silvia Sierra manifestó su malestar por el rechazo sistemático a los proyectos presentados desde su bancada. “A veces me pregunto si lo del bloque del Frente de Todos es un pensamiento chato, si no se predisponen a leer, a interpretar, a escuchar. Acá se rechaza porque se rechaza”, enfatizó.

Cuando se le preguntó si le molestaba la vehemencia en el discurso de presidente de la bancada del FdT, Gastón Lasalle, y si consideraba que a veces rayaba con la falta de respecto, fue categórica: “Gastón no nos falta el respeto nunca, porque Gastón tiene su forma, su manera”.

Por el contrario, expresó su queja por otros ediles del oficialismo, de quienes no quiso dar nombres. “Siempre hablan de los medios hegemónicos, para ellos son satanás: que no los podés escuchar, que son los que mienten; y para mí no mienten, porque yo lo veo con claridad. Yo estaba hablando de la falta de respeto de los dichos de (Victoria) Donda y de lo que decían de los periodistas, porque todos vimos las figuras de los micrófonos y para mí es una falta muy grave a la libertad de prensa”.

En ese contexto alzó su queja, porque nuevamente se volvió a tocar el tema del atentado contra CFK. “Hicimos una sesión hablando de Cristina Kirchner. Gracias a Dios que esta señora está viva. Hicimos un texto conjunto. Habló el Frente de Todos, hablamos nosotros. Hablé yo por todo mi bloque e hicimos un comunicado. Salió todo bárbaro, y luego presentan otra vez lo de Cristina Kirchner, y con el mismo tenor. Yo ya no sé cómo explicárselos, nosotros estamos de acuerdo con ellos”, destacó.

Mesa
Silvia Sierra también se refirió al pedido de la UCR de institucionalización de una mesa de acción política de Juntos en Lomas de Zamora. La concejal se mostró a favor, pero aclaró que ya existe una, aunque reconoció que hay que avanzar un poco más en su institucionalización.

“Yo convoqué a una mesa. Porque la convoqué yo. Acá critican, pero nadie convoca. Dije que tenían que conformarla concejales, consejeros escolares y presidentes de partido. Punto, se terminó ahí. Después la iremos ampliando, sino no vamos a arrancar nunca”, explicó.

Finalmente cargó contra algunos sectores del radicalismo local, al señalar que “lo que pasa es que hay gente que no se siente representada por la presidenta del comité (Selva Valdez). No es un problema de nosotros, es un problema del radicalismo. Si yo me siento representada, me aguanto o me voy del lugar. Esa es la verdad”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps