sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Jorge Villalba sobre el posicionamiento de Guillermo Viñuales como candidato: "¿Por qué...

Jorge Villalba sobre el posicionamiento de Guillermo Viñuales como candidato: «¿Por qué no?»

Fue lo que manifestó el concejal de Juntos, referente de la Coalición Cívica de Lomas de Zamora. Visita de Pichetto, apoyos, y… ¿qué pasa entre Silvia Sierra y Cecilia Gómez?

El legislador lomense Jorge Villalba fue parte de la reunión y posterior encuentro que tuvo como protagonista a Miguel Ángel Pichetto, ocasión en la que se dejaron ver a casi la mayoría opositora de Juntos: «Fue una buena oportunidad en la que dialogamos sobre cuestiones nacionales, provinciales y municipales. Se hablaron de políticas de cara al 2023 en base a una estrategia. Además, luego de la charla, se dio un buen marco para la presentación de ‘Capitalismo o Pobrismo’ (escrito junto a Carlos Roberts)».

Pero luego del evento, el propio Pichetto apuntó en sus redes sociales: «Es importante acompañar a dirigentes como Guillermo Viñuales que recorre y trabaja día a día en su municipio, para que sea una opción solida para el distrito en el 2023».

«Sin duda, es un comentario lindo, es bueno que a uno le digan que esta bien lo que está haciendo», dijo Villalba.

Al tener en cuenta este espaldarazo y justo sobre este punto, al ser consultado por Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) sobre si apoyaría a Viñuales como candidato a intendente el hombre de la Coalición Cívica dijo: «Estamos trabajando todos juntos y nos estamos terminando de conocer luego de la campaña. Hoy no esta definido quienes pueden ser candidatos, pero ¿por qué no?»

Sobre la situación partidaria y en base a diferencias que cobran fuerza más allá del recinto del HCD, Villalba eligió echar un manto de piedad: «Venimos de distintos partidos y hay opiniones diversas, y aún así tratamos de llegar a acuerdos y a veces no lo hay -como el proyecto referido al corredor para bicicletas ‘bicisendas’-, pero no hay inconvenientes. Trabajamos todos los otros tremas. Hay proyectos generados y firmamos en conjunto. hay posturas y cada uno las expresa. Además, la unidad nos hace fuertes, queremos el triunfo en Lomas en el 2023».

Siguiendo esta línea y en base a la consulta sobre las rispideces existentes entre las concejalas Cecilia Gómez -Viñuales- y Silvia Sierra -jorgemacrista-, el concejal apuntó que «si alguien está en desacuerdo, hay que sentarse trabajar de cara a la unidad» (ver Silvia Sierra recargada: “En las redes no se definen estas cosas) .

«Los vecinos dieron el voto a Juntos para que vayamos juntos, no separados. Si hay diferencia hay que sentarse a conversar. A veces hay quienes tienen mas carácter que otro, pero hay que charlarlo.»

Sobre su opinión en base al controvertido proyecto de «Bicisendas» para Lomas de Zamora, Villalba aclaró que su postura no es en contra de la idea, sin que no hubo tiempo de analizarlo y buscar consultas de especialistas: «Lo presentaron el 8 de marzo y se llamó para su tratamiento el 9. Esa forma de trabajar no es la mía. Por eso me abstuve de votar a favor, aunque creo que no eran los tiempos».

Finalmente, sobre los rumores de un posible negociado en las licitaciones de las obras, el concejal manifestó ignorar esas versiones: «Si así hubiera sido, lo votaba negativo».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps