domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Verónica Dell Anna y el nuevo PJ de Lanús: "No sirve seguir...

Verónica Dell Anna y el nuevo PJ de Lanús: «No sirve seguir cargando las tintas sobre Darío Díaz Pérez»

La flamante Secretaria Gremial del PJ de Lanús destacó la unidad alcanzada en el distrito con una nómina encabezada por el tridente Álvarez, Balladares y Galdurralde. Además, echó un manto de piedad sobre la autoridad saliente quien estuvo ausente en el acto de asunción las nuevas autoridades.

«Se trata de un recambio generacional pero también hay compañeros de larga trayectoria en Lanús como el caso de Miguel Pedelhez. Pero lo importante es la unidad que se logró.  través del diálogo y la integración se acordó llegar a una sola lista en el PJ. El espacio es la columna vertebral del Frente de Todos y el armado es crucial para lo que viene en el 2023. Buscaremos que esa unidad se de también para las elecciones con la finalidad de hacer frente al PRO, a Néstor Grindetti o a quién se presente como candidato.»

Precisamente, en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), Verónica  Verónica Dell Anna, actual Secretaria Gremial del Partido Justicialista de Lanús, destacó la actitud de la conducción, que asumió hace una semana, representada en Julián Álvarez como presidente, Agustín Balladares vice y Omar Galdurralde secretario general, y reconoció que el acto de renovación de autoridades fue austero, sin mucha liturgia, aunque «el folclore peronista estará en los próximos actos» (ver “Turco” Alé y la renovación del PJ que se viene: “Si seguimos la pelea en los bares de Lanús, le hacemos el caldo gordo a las autoridades municipales”).

Entre otras cosas, Dell Anna se mostró «conforme» con el posicionamiento de las mujeres en el pejotismo lanusense: «Estamos representadas en distintas Secretarías. Lo importante es participar en el secretariado y la toma de decisiones».

A su vez, reconoció que del encuentro de asunción «no estuvieron las autoridades anteriores» y reclamó «no hacer una lectura política» específicamente sobre la ausencia del saliente ex intendente Darío Díaz Pérez: «Fue un compañero de años en el PJ. Están todos los compañeros que estuvieron y están con ganas de formar parte.

Al cuestionada sobre qué hacer con Díaz Pérez, la dirigente peronista fue tajante: «Nada».

«Es un compañero más que está invitado a participar como cualquier otro compañero. Dejemos de hablar de Darío y echar culpas. A partir del momento en que Darío no está mas en el PJ, nosotros somos los responsables», apuntó.

Finalmente, se refirió al «palo gremial» y el posicionamiento de nombres en la CGT regional y reconoció que en el área de la central de Lomas de Zamora hay referencia en Sergio Oyhamburú y Jorge Torres: «Hay un proceso de unidad, pero aun falta. Es como en Lanús, con Sergio Jerez y Héctor Villagra. No está aún la unidad del movimiento obrero y ojala se de en lo nacional y en las regionales».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps