jueves, octubre 6, 2022
Inicio Política Legislatura bonaerense: Adrián Urreli presentará un proyecto para que la Policía Local...

Legislatura bonaerense: Adrián Urreli presentará un proyecto para que la Policía Local pase a los Municipios

El vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, anunció que presentará el proyecto para que las policías locales pasen a la órbita de los municipios y espera que se debata pronto en la legislatura. «Los municipios y sus intendentes son los que viven esta problemática más de cerca, los que tienen contacto directo con los vecinos y los que conocen el territorio a la perfección», expresó.

Al respecto en sus redes sociales, Urreli indicó: «La inseguridad es un problema que nos afecta a todos y por eso necesitamos medidas ejemplares para combatirla».

«Pronto estaremos presentando, junto a Fabián Perechodnik, el proyecto para que las policías locales estén bajo las órbitas municipales, ocupándose de manera integral de la vigilancia de los barrios y atendiendo el delito con la cercanía correspondiente.

Cabe destacar, que los intendentes Nestor Grindetti de Lanús y Julio Garro de La Plata son los principales animadores de este proyecto que busca dar mayor poder y responsabilidad en materia de seguridad a los jefes comunales.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps