martes, agosto 16, 2022
Inicio Entrevistas Lucas Yacob se anotó en la pelea por la intendencia de Avellaneda

Lucas Yacob se anotó en la pelea por la intendencia de Avellaneda

El concejal del PRO reconoció sus aspiraciones, además de manifestar un fuerte respaldo al proyecto “Ritondo Gobernador”. También habló de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El concejal por el PRO de Avellaneda, Lucas Yacob, confirmó sus aspiraciones de ser candidato a intendente en las elecciones del año que viene. Respaldó a Cristian Ritondo en su pelea por la Provincia de Buenos Aires y no descartó la posibilidad de que María Eugenia Vidal vaya por la Presidencia de la Nación. El edil habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Durante la entrevista Lucas Yacob ponderó la figura de Mauricio Macri al que calificó como el “el referente más representativo del PRO” y no dudó en afirmar que “fue y podría volver a ser un gran Presidente”.

De todas formas, alineado en la interna del PRO con el tándem María Eugenia Vidal- Cristian Ritondo, no descartó una posible postulación de la ex gobernadora. “María Eugenia podría ser una gran Presidenta. Hoy está recorriendo el país y su reconocimiento es enorme. No descartaría una candidatura presidencial. Creo que claramente podría encabezar”, aseveró.

El respaldo a las aspiraciones provinciales a Ritondo fue categórico. “No tengo dudas de que Cristian Ritondo es quien más representa la decisión de transformar la provincia de Buenos Aires y tiene la experiencia para hacerlo. Voy a trabajar para que sea gobernador”, enfatizó Yacob.

Cuando se le planteó la cantidad de postulantes dentro de su partido, dejó abierta la posibilidad de las PASO y que haya varios candidatos del PRO. No descartó fórmulas mixtas. “Habrá una discusión de fondo y se planteará quiénes son los mejores candidatos de cara al 2023, y seguramente lo resuelva la gente. Claramente esto se puede definir en unas PASO dentro de Juntos, en la cual pueda haber hasta dos candidatos del PRO”.

Avellaneda
Cuando se le preguntó si se anotaba en la pelea por la intendencia de Avellaneda, no dudó al señalar que “sería hipócrita no manifestar mis aspiraciones. Todos las tienen, y está bien que las digan. Está bueno que haya muchas alternativas y que la gente decida”.

En el cierre remarcó que desde su sector tienen “un proyecto basado en hacer una ciudad moderna y segura. Avellaneda se quedó en el tiempo. No debemos resignarnos a tener plazas lindas. Debemos enfocarnos en la seguridad, que es el principal problema de los vecinos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps