martes, enero 31, 2023
Inicio Entrevistas Luciano Gómez Alvariño: “Unidad no significa unanimidad”

Luciano Gómez Alvariño: “Unidad no significa unanimidad”

Fue lo que consideró el concejal del PRO de Esteban Echeverría al referirse a las distintas caras del conglomerado opositor en lo local. Además, adelantó que Cristian Ritondo se reunirá con vecinos en Monte Grande.

Click acá 👇 entrevista radial

“Cristian Ritondo va a estar visitando nuevamente Esteban Echeverría para tener una charla mano a mano los vecinos sobre la seguridad. Nosotros tenemos claro que, más allá de la preocupación económica, los vecinos sienten la inseguridad como una problemática y es el principal reclamo que se le hace a la política de gestión”, indicó Luciano Gómez Alvariño, concejal de JxC-PRO de Esteban Echeverría quien adelantó la visita del diputado nacional, ocación en la que participará, además, de la apertura de un local partidario en Monte Grande.

«La gente no puede salir a la calle, está intranquila cuando tienen que ir trabajar, estudiar o salir a una plaza porque hay un abandono y una entrega por parte del gobierno provincial de la calle a la delincuencia”, opinó Gómez Alvariño en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) y se refirió sobre la gestión del intendente Fernando Gray: “El orden comienza a través de la gestión local tiene que ver con el tránsito, el espacio público, la iluminación. Tiene que ver con la presencia. La sensación de la zona liberada tiene que ver con la falta de gestión y la falta de respuesta a nivel local principalmente con las medidas de apoyo a lo que es la gestión provincial”.

“Cuando hablo de zona liberada hablo a todo lo que pueda hacer el estado que no hace. No tengo una visión acusatoria. Yo creo que no es un eje y una prioridad para la gestión. La falta de políticas públicas y la falta de entender que la seguridad empieza por lo local”, apuntó el edil del PRO y, como propuestas, habló de la importancia de «garantizar medidas adecuadas como corredores escolares seguros, áreas protegidas en espacios verdes, la incorporación de tecnología como el ‘anillos digital’, la capacitación de las fuerzas locales».

«Todo depende de la política local. Todo hace a la seguridad”.

Interna de JxC
“Tengo un visión optimista frente a las internas. Yo lo veo como una muestra que nosotros estamos en un espacio que ha sabido desarrollar liderazgos complementarios y este es el momento en que cada uno debe mostrar sus propuestas, sus ideas, sus valores y eventualmente dirimirlo en una PASO. Nosotros tenemos vocación de gobernar la provincia de Buenos Aires y la Nación”, opinó Gómez Alvariño ante los micrófonos de Sin Retorno.

Finalmente y específicamente sobre Esteban Echeverría, distrito donde se posicionan figuras como Evert Van Tooren del PRO, Pablo Domenichini de la UCR, Pablo Losada del Vecinalismo entre otros, el edil amarillo declaró que “unidad no significa unanimidad, ya que define muy bien la relación que tenemos todas las fuerzas que integran Juntos”.

“Juntos mantiene un nivel de dialogo y madurez que no es común y entendemos que cada uno de nosotros tenemos una idea y trabajamos para confluir. Nuestra vocación es vencer al kirchnerismo en las elecciones y gobernar”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps