jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Maricel Etchecoin: “No para de asombrarnos el nivel de internismo que hay...

Maricel Etchecoin: “No para de asombrarnos el nivel de internismo que hay hacia el interior del gobierno”

La diputada provincial por la Coalición Cívica calificó de “irresponsable” la interna del Frente de Todos. Además opinó sobre un posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

La diputada provincial por la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, criticó la interna del Frente de Todos, apuntó contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández y reclamó responsabilidad al actual gobierno nacional. La legisladora habló sobre el reciente Congreso de su partido y opinó sobre el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

“Lo que no para de asombrarnos es el nivel de internismo que hay hacia el interior del gobierno. Lo que está haciendo es debilitar aún más la figura presidencial. La verdad que es paupérrimo”, manifestó Maricel Etchecoin en diálogo con el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Durante la entrevista la diputada responsabilizó a Cristina Fernández de la actual situación al sostener que “los movimientos no son inocentes. Han buscado erosionar la figura presidencial. No nos olvidemos que quien eligió a Alberto Fernández fue Cristina Kirchner y todos nos enteramos a través de un tweet”.

En ese contexto definió la situación como “sumamente irresponsable”. No dudó en remarcar que “acá todos discuten y liman la figura presidencial pero siguen estando en los lugares de poder: ANSES, PAMI y todos los lugares que se nos ocurran. Somos oposición pero con todos los pies adentro”.

Congreso
En otro tramo de la entrevista se refirió al reciente congreso de la Coalición Cívica realizado en la ciudad de Mar del Plata. Destacó la presencia de los principales referentes provinciales de los diversos espacios que conforman Juntos por el Cambio.

“Fue una gran jornada con mucho debate profundo sobre los próximo años y dónde tiene que estar parado JxC”, contó, para luego enfatizar que desde la Coalición Cívica “tenemos muy en claro el norte. Aún en esta democracia imperfecta, con todo lo que falta hacer y con estos grises que tiene, es un sistema al que tenemos que fortalecer y cuidar la libertad”.

Cuando se le preguntó por la danza de candidatos presidenciales y provinciales que circulan en JxC evitó dar precisiones, aunque dejó en claro que “no es momento de hablar de candidaturas. Están como muy largados, muy ansiosos. Pareciera que la política estuviera en Marte. A mí me parece que hay que bajar un poquito a tierra”.

Finalmente y ante la presentación de un proyecto de desdoblamiento de elecciones en la provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin se mostró categórica: “Falta mucho para que podamos discutir sinceramente un desdoblamiento. Además veo que está pensado de cara a candidaturas y no de la gente. Hoy te diría que no lo tengo en agenda para discutir”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps