domingo, octubre 2, 2022
Inicio Política Nicolás Russo entregó kits escolares a niños y niñas de Lanús

Nicolás Russo entregó kits escolares a niños y niñas de Lanús

El diputado provincial y referente del Frente de Todos en Lanús, Nicolás Russo, entregó kits escolares a niños y niñas que asisten al centro de primera infancia de la ONG Rehobot, en Villa de los Industriales, Lanús Oeste.

«Comienza un ciclo lectivo con presencialidad plena, tanto en jardines de infantes como en escuelas primas y secundarias, y queremos que nuestros chicos y chicas puedan asistir a clase con la mayor cantidad de herramientas posibles. Debemos garantizar el derecho a estudiar en igualdad de condiciones», sostuvo el legislador massista.

El centro de día de la ONG Rehobot de Villa de los Industriales brinda asistencia a más de 100 niños y niñas de entre nueve meses y cuatro años, quienes reciben desayuno, almuerzo y merienda, y realizan diversas actividades culturales, educativas y recreativas de manera gratuita. Cuenta con tres sedes: Villa de los Industriales, Villa Caraza y Remedios de Escalada.

Acompañaron la actividad el concejal MC por el Frente Renovador-Todos de Lanús, Sebastián Beroldo; la presidenta de la ONG Rehobot de Lanús, Lorena Sgur; y la dirigenta Gimena Frencia.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps