domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Nicolás Russo: “No hay nada para festejar”

Nicolás Russo: “No hay nada para festejar”

El diputado provincial por el FdT respaldó la designación de Sergio Massa al frente de la cartera de Economía. También se refirió a los incidentes de la semana pasada en la puerta del Municipio.

Click acá 👇 entrevista radial completa

“Hoy Sergio tiene un desafío muy grande. Ha demostrado claramente que es un patriota y que va a dejar todo por el país”, afirmó el diputado provincial por el FdT, Nicolás Russo en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). El dirigente del Frente Renovador lanusense habló de la compleja situación del país y la situación dentro del Frente de Todos. También opinó sobre los incidentes de la semana pasada en la puerta de la Municipalidad.

“Sergio tiene condiciones naturales para esto y vive preparándose. Llegó el momento de salir a la cancha y estoy convencido de que le va a ir bien”, enfatizó Ruso, quien reconoció que “estamos en un momento delicado, se necesita tranquilidad. No hay nada para festejar. Acá lo que tenemos que hacer es laburar, laburar y laburar”.

En ese contexto explicó que “el principal problemas que teníamos era político, lograr una cohesión. Y no lo digo solo por el FdT. Teníamos que generar credibilidad hacia todos los sectores. Sergio es una persona que tiene buen diálogo con todos. Necesitamos que esto salga bien porque el país lo necesita”.

Cuando se le preguntó si consideraba que una buena gestión de Massa podría ser el trampolín para una candidatura presidencial, respondió: “Estoy convencido de que Sergio es el cuadro más importante que ha dado la política en los últimos años”.

De todas formas advirtió que “el FdT no se puede dar el lujo de que ningún sector no participe. Somos una coalición de gobierno y necesitamos de todos. Nadie puede negar el peso electoral que tiene Cristina (Fernández) en nuestro espacio, pero todos los sectores suman”.

Incidentes
En otro tramo de la entrevista Nicolás Russo opinó sobre los hechos de violencia ocurridos la semana pasada en la puerta del Municipio, que involucraron a militantes de ATE y personal de seguridad del municipio. El legislador provincial se definió a favor del diálogo y criticó la actitud de Néstor Grindetti.

“Yo siempre soy partidario del diálogo, lo tomé como un error del intendente eso de interrumpir el diálogo. Siempre hay que hacerlo. Hay que sentarse y charlar los problemas. Tal vez no se puedan solucionar todos los temas pero siempre hay que dialogar”, enfatizó.
Acto seguido remarcó: “El intendente debía dar un paso atrás, llevar todo a foja cero y conversar”.

Finalmente aclaró: “Yo no comparto ningún hecho de violencia. Sí entiendo que los trabajadores municipales vienen siendo postergados hace muchos años, no solo por cuestiones salariales sino también de condiciones de trabajo. Pero insisto que siempre debe haber diálogo”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps