viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Omar López le apuntó al Frente de Todos

Omar López le apuntó al Frente de Todos

El concejal de Juntos en Lanús cargó contra la oposición en el Concejo Deliberante. La acusó de tocar temas “intrascendentes”. La llegada de Joaquín de la Torre.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal por Juntos, el peronista Omar López, cruzó al bloque del FdT por tratar temas “irrelevantes” en el Concejo Deliberante. El edil oficialista rechazó las críticas de Agustín Balladares y le aconsejó prestar atención a las obras que se están realizando en el distrito. Al mismo tiempo se refirió a la decisión de Joaquín de la Torre de pelear por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Cualquier tema se está usando con una finalidad política. Se discuten cosas que son irrelevantes para la sociedad, y se toman con una pasión inusitada”, sostuvo Omar López al referirse al comportamiento del FdT en el Concejo Deliberante. El dirigente peronista dialogó con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

El concejal de Juntos apuntó contra el gobierno provincial por la discriminación que sufre Lanús a la hora de la distribución de fondos. “Seguimos estando en un segundo o tercer término provincial. Nos parece injusto que eso suceda”, denunció, para luego sostener que “el gobierno provincial ha recibido el 100% de diferencia presupuestaria con respecto al año 2021, y en Lanús la coparticipación viene en cuentagotas”.

Omar López rechazó las críticas del concejal por el FdT, Agustín Balladares, quien había definido como “muy mala” la gestión del intendente Néstor Grindetti. López lo invitó a caminar las distintas obras que se están realizando en el municipio.

Al mismo tiempo relativizó las críticas de Balladares sobre “funcionarios que no funcionan” porque no viven en el distrito. “Qué tiene que ver eso. Puede ser de Lanús, de Lomas o Avellaneda. Si es un desastre, es un desastre el funcionario. Si no funciona, no funciona. Ahora, que digan que no funciona porque no viven acá, no lo comparto”, remarcó.

Omar López le reclamó a Balladares los nombres de los funcionarios que considera que no gestionan mal. “Hay que hablar puntualmente y por ahí tienen razón. Pero tirar tiros al aire, no”, sentenció.

De la Torre
En el tramo final de la nota celebró la decisión de Joaquín de la Torre de pelear por la gobernación de la provincia de Buenos Aires dentro del espacio de Patricia Bullrich. Negó que sea un problema para las aspiraciones de Néstor Grindetti y para el armado de Hacemos, sector al que él pertenece.

“No se contrapone porque estuvieron hablando con Néstor. Yo creo que van a alinearse en una pata. Si el peronismo va a tener muchos representantes en cada distrito no la va a hacer bien a la coalición ni a los propios actores del distrito”, opinó, para finalmente considerar que habrá que “tratar de arreglar entre nosotros y dirimir algunas cuestiones para ver a quién sentamos a la cabeza de esa mesa”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps