viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Política Pablo Losada inauguró la “Casa Encuentro”

Pablo Losada inauguró la “Casa Encuentro”

La nueva sede del Vecinalismo de Esteban Echeverría fue inaugurada con la presencia del intendente de San Isidro Gustavo Posse. Fuerte presencia de la dirigencia local de Juntos.

 

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la “Casa Encuentro”, la nueva sede del espacio “Alternativa Vecinalista” que comanda el dirigente de Esteban Echeverría, Pablo Losada. Del acto participó el intendente de San Isidro Gustavo Posse, lo que marcó la referenciación del sector y alineamiento dentro de Juntos por el Cambio. También se hicieron presentes concejales y dirigentes locales.

A partir de este lunes el local, ubicado sobre la avenida Enrique Santamarina 178 en Monte Grande, no solo será base del debate político vecinalista, sino también de una serie de actividades que incluirán cursos, talleres y asesoramiento. De acuerdo a lo expresado por los organizadores la reconstrucción del espacio duró 120 días. El espacio cuenta con varios salones y un amplio hall central.

Entre los dirigentes que asistieron a la inauguración de la “Casa Encuentro” de Monte Grande se destacaron las presencias de los concejales Evert Van Tooren, Luciano Gómez Alvariño y Marcos Domenichini; también fueron de la partida el referente de Hacemos Facundo Prieto y el radical Roberto Leonis, entre otros.

Durante el discurso inaugural Pablo Losada dejó en claro que “la empatía va a ser la condición innegociable para los que vamos a trabajar acá. Eso nos debe definir”, para luego enfatizar: “Somos el vecinalismo, somos la agenda del metro cuadrado, de lo próximo, lo cercano y la micropolítica. Desde ese lugar apostamos”.

El dirigente vecinalista hizo un llamado a “pensar, planificar y transformar Esteban Echeverría Juntos”. En ese contexto advirtió que “la apertura de esta casa marca el inicio de una nueva etapa. Creemos que el vecinalismo fortalece y le da músculo a Juntos”.
Siguiendo con esa línea señaló: “Estamos muy cerquita de la municipalidad. Si hacemos las cosas bien, por ahí, nos toque ir. Pero para ir hay que estar preparados. Hay que generar un plan de gobierno para los próximos 30 ó 40 años”.

Finalmente aseguró que “estamos convencidos de que Esteban Echeverría puede estar mejor. Vamos a llenar de contenido y propuestas este lugar. Estamos absolutamente convencidos de que esto puede estar mejor. Nosotros queremos gobernar, no le tenemos miedo al poder, pero hay que prepararse”.

Posse
El cierre del acto estuvo a cargo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien en un discurso breve pero conciso apuntó sobre la necesidad de desarrollar las autonomías municipales” y que “podamos crecer todos los que estamos en el Gran Buenos Aires”.

En ese marco sostuvo que “todo lo que se haga en Esteban Echeverría tiene que estar bajo el paraguas de que se implementen las autonomías municipales para que ningún municipio quede aislado”.

Finalmente remarcó que “se está en política para que las cosas cambien para bien. Es por eso que permítanme incorporarme a la idea y los invito a pensar, planificar y transformar Esteban Echeverría juntos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps