jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Petrovich: “Es muy importante que el futuro gobernador sea de la Provincia”

Petrovich: “Es muy importante que el futuro gobernador sea de la Provincia”

La senadora provincial por el PRO respaldó la llegada del peronista Joaquín de la Torre al espacio que conduce Patricia Bullrich. El desafío a Mauricio Macri.

Click acá 👇 entrevista radial 

La senadora provincial por el PRO, Lorena Petrovich, celebró la llegada de Joaquín de la Torre al espacio que conduce Patricia Bullrich, confirmó que es uno de los candidatos a gobernador del sector y que la ex ministra de Seguridad está decidida a ser candidata a Presidenta de la Nación, independientemente de la decisión de Mauricio Macri. La legisladora bonaerense habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Es muy importante para nosotros la incorporación de Joaquín (de la Torre), con su mirada desde el peronismo y con todo lo que eso conlleva. Pero además con un trabajo muy profundo como intendente de San Miguel, recuperando y sosteniendo ese municipio”, destacó Lorena Petrovich durante el contacto radial.

La legisladora confirmó que Joaquín De la Torre, además de sumarse al sector, es uno de los precandidatos a gobernador. “Joaquín fue muy claro en su discurso, en sus palabras de incorporación, es muy importante que el futuro gobernador sea de la provincia, que viva en la provincia y que sienta la provincia”, subrayó.

De todas formas, evitó la polémica a la hora de responder a quién apoyaría, si a De la Torre o a Javier Iguacel (el candidato original de Patricia Bullrich). “Todavía no están definidos los candidatos. Es muy pronto para las definiciones. Si preguntabas horas antes si teníamos candidato a gobernador, yo decía que Javier (Iguacel) era uno y no teníamos a otros en vista. Hoy ya tenés también a Joaquín de la Torre jugando por lo mismo”, comentó.

Lorena Petrovich relativizó la confianza del sector que conduce Horacio Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido aseguró que “Patricia está armando un gran equipo en la provincia de Buenos Aires, realmente grandes actores se van a estar presentando. Puede ser que en los próximos días haya novedades”.

En otro tramo de la entrevista se la consultó sobre una eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri, y si eso podía implicar una declinación de las aspiraciones de Patricia Bullrich. La senadora provincial fue categórica al señalar que “Patricia fue muy clara hace muy pocos días, ella planteó que frente a cualquier actor que se presente dentro del propio PRO, aunque sea el propio Mauricio Macri, ella también iba a ser precandidata a Presidente. Así que fue clara, dio la respuesta que estábamos esperando. Nosotros lo sabíamos, pero queríamos esperar sus tiempos. Creo que ella lo dijo mejor que nadie”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps