viernes, septiembre 23, 2022
Inicio Entrevistas Ramiro Trezza: "En el Concejo Deliberante habrá una fractura muy importante del...

Ramiro Trezza: «En el Concejo Deliberante habrá una fractura muy importante del bloque opositor”

El ex concejal por el massismo de Lomas de Zamora aseguró que la oposición está al borde del quiebre y no descartó un posible acuerdo electoral entre Sergio Massa y Martín Insaurralde.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa

El dirigente del Frente Renovador, Ramiro Trezza, aseguró que la oposición lomense llegará fracturada el año próximo, realizó una crítica a la gestión económica de Alberto Fernández y no descartó un acuerdo entre Sergio Massa y Martín Insaurralde. El ex concejal massista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Ramiro Trezza recorrió durante la semana las instalaciones de la ex fábrica Canale junto al diputado nacional Daniel Arroyo. Allí funciona una escuela de oficios de la que participan vecinos de la zona y muchos de los ex empleados de la empresa. Es una labor que se viene desarrollando en todo el municipio y que lleva varios años.

Durante el reportaje radial el dirigente massista opinó sobre la realidad política local. Destacó la labor que viene desarrollando la gestión local y ponderó la labor de la intendenta interina Marina Lesci. «Me saco el sombrero con ella. Está haciendo una gestión espectacular, trabajando duro y parejo todos los días, eso es lo que hace la diferencia», aseguró.

En ese contexto aprovechó para criticar a la oposición al sostener que la ve «muy conflictuada entre ellos, tienen más candidatos que electores», para luego adelantar que «en el Concejo Deliberante habrá una fractura muy importante del bloque opositor. Claramente va a ver una fractura porque están persiguiendo intereses individuales, son distintos. Eso va a terminar con una fractura en breve».

Massa presidente
En otro tramo de la entrevista Ramiro Trezza ratificó su apoyo a una eventual candidatura presidencial de Sergio Massa. «Voy a trabajar para que Sergio sea presidente porque es la persona que está más preparada a nivel nacional para hacerse cargo de los destinos de la nación», remarcó.

Al mismo tiempo reconoció errores en la gestión de Alberto Fernández, al manifestar que «el presidente se encerró mucho en Martín Guzmán, su ministro de economía. Defendía mucho su postura. Ese fue el error más grave que cometió. Cuando sos parte de un frente político, lo que tenés que hacer es charlar con los que son parte de ese frente político. Creo que el Presidente se encerró».

Trezza evitó hablar de sus aspiraciones para el año próximo, pero dejó abierta la puerta para un acuerdo electoral entre Sergio Massa y Martín Insaurralde. «Yo sigo haciendo lo que me gusta, que es trabajar con la gente y con los vecinos. Primero hay que ordenar la política nacional y después ver la política local para determinar los acuerdos que se terminan haciendo, porque puede ser Martin Insaurralde también candidato conjuntamente con Massa», concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps