domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra aseguró que Guillermo Viñuales “no es el candidato de todos”

Silvia Sierra aseguró que Guillermo Viñuales “no es el candidato de todos”

Un polémico tweet de la ex concejal radical Graciela Andrada provocó la reacción y polémica en el seno de Juntos de Lomas de Zamora. La presidenta del bloque de concejales. Silvia Sierra, fijó su postura.

Un tweet de la ex concejal radical Graciela Andrada, disparó la polémica en el seno de Juntos de Lomas de Zamora. En el mismo criticaba una eventual candidatura a intendente de Guillermo Viñuales y dejaba en claro que dentro del espacio “tenemos mejores candidatos”. Durante el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) habló la presidenta del bloque de concejales de Juntos, Silvia Sierra, quien fijó su postura sobre el tema.

En el tweet Andrada recordaba el pasado de Viñuales dentro de la gestión de Martín Isaurralde y ponía en duda su pertenencia “amarilla”. Sobre esta situación fue consultada Silvia Sierra, quien de manera categórica afirmó: “Viñuales no es el candidato de todos. Es un candidato. Todos los partidos políticos tienen gente que ha trabajado mucho en la gestión y que puede ser candidato a intendente por Juntos. Para eso están las PASO y cada uno tiene su pensamiento”.

En ese contexto remarcó: “Hoy Guillermo Viñuales es un referente más, que está haciendo su camino y no nos conduce a ninguno de nosotros. De hecho no tenemos comunicación diaria fluida. Eso significa que hasta él siente que no es candidato de todos nosotros”.

De todas formas reconoció ser “verticalista” y “si nos dicen desde nuestras conducciones, este es el candidato, así será”.

Sobre las versiones de una posible candidatura suya a Jefa Comunal, Sierra aclaró: “Siempre voy a hacer lo que mi conducción me diga. Nadie me habló de eso. Cualquiera de los concejales estamos en condiciones porque somos gente que hemos trabajado mucho en el espacio y con mucha trayectoria”.

Concejo
Silvia Sierra también se refirió a la sesión del Concejo Deliberante del miércoles pasado. Destacó que su bloque presentó 60 proyectos y que muchos de ellos pasaron a comisión. Ponderó la creación de las “ciclovías” y se mostró a favor de la realización de festivales musicales organizados por el Municipio. También lamentó que las reuniones no sean televisadas.

Sobre el proyecto de creación de una Defensoría del Pueblo local, presentada por la edil radical Fanny Vera, explicó que volvió a ser enviado a la comisión de Interpretación y Reglamento. En rigor de verdad, apuntó, la ordenanza fue presentada en varias oportunidades para que sea aplicada. En la actualidad Lomas de Zamora cuenta con una delegación que depende de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

“Nosotros tenemos 7 concejales y el oficialismo 17, con ese tenor tenemos nuestra representación en las comisiones. Si bien el proyecto está en comisión, no sé si se pondrá en estudio o lo debatiremos. Pero lo vamos a seguir presentando porque es una deuda que se tiene con el vecino de Lomas de Zamora”, señaló.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps