sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra: “Hablar con el Jefe de Gabinete no quiere decir que...

Silvia Sierra: “Hablar con el Jefe de Gabinete no quiere decir que sea oficialista”

La concejal del PRO salió al cruce de las especulaciones por su buena relación con las autoridades municipales. Emocionado recuerdo a Santiago Beto Carasatorre.

La presidenta del bloque de concejales de Juntos de Lomas de Zamora relativizó las críticas recibidas por su buena relación con las autoridades municipales. Habló de su vínculo con la concejal de Unidos por Lomas, Cecilia Gómez, y se emocionó al recordar la figura del fallecido Santiago Beto Carasatorre. La edil habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

“El hablar con el Jefe de Gabinete, con el Secretario de Salud o tránsito no quiere decir que sea oficialista. Quiere decir que estoy gestionando para los vecinos o para el bloque”, aclaró Silvia Sierra, luego de ser consultada por algunas críticas y sospechas por su acercamiento con los funcionarios municipales.

“¿Está bien que hable con ellos para pedirles cosas y después quieren que los deje de saludar? ¿Qué quieren? Yo no hago política desde ahora, tengo 59 años. Hago política desde toda la vida”, enfatizó.

En tanto que sobre su relación con la concejal Cecilia Gómez, perteneciente al espacio que lidera Guillermo Viñuales, reconoció que ha mejorado. “A veces hay que entender la temática de este Concejo. A partir de ahí ella va a entender el juego, de hecho lo está entendiendo. Hablamos entre las dos. A mí lo que me interesa es tener una buena relación con Cecilia porque yo soy la presidenta del bloque y ella está en mi bloque”, comentó.

Carasatorre
En otro tramo del programa recordó la figura del fallecido ex presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Beto Carasatorre. A casi dos años de su muerte confesó que “todavía me sigo emocionando cuando hablo de él”, para luego señalar que “cuando te tenía que decir las cosas, te las decía. Y a veces no era en los mejores términos. A mí no me pasó, pero sé que era así”.

Al mismo tiempo aseguró que “su mirada era muy amplia” y que “puso la vara de este HCD muy alta, con la cantidad de comisiones que tenemos. Tenemos 20 comisiones que trabajan todas. Hay gente trabajando todos los días. El segundo piso de la Municipalidad está destinado a lo legislativo y eso lo hizo Beto”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps