jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra puso en duda la afiliación de Nicolás Bari

Silvia Sierra puso en duda la afiliación de Nicolás Bari

Estalló la interna dentro del PRO de Lomas de Zamora. La presidenta del bloque de concejales salió con los botines de punta contra las aspiraciones a intendente del Consejo Escolar Nicolás Barí. También hubo palos para Guillermo Viñuales.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

La concejal y titular del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, ratificó su postulación a la jefatura municipal del año próximo y opinó sobre la candidatura del Consejero Escolar Nicolás Bari, sobre el cual puso en duda su afiliación al PRO. También se refirió a la situación de Guillermo Viñuales. La edil habló en el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Todos tenemos derecho a ser candidatos, todos tenemos propuestas y perfiles distintos. Yo vengo de gestión, vengo de tener dos mandatos de concejal, de presidir un bloque de concejales, de militar mucho y caminar mucho. Todo el mundo tiene derecho a presentarse, ir a unas PASO y el que gane será el que estará al frente y los demás acompañaremos”, manifestó Silvia Sierra al referirse a las declaraciones de Nicolás Bari, quien anunció sus intenciones de ser también candidato a intendente por el espacio (ver El hombre del PRO Nicolás Bari también se anota por la intendencia de Lomas).

Cuando se le mencionó que Bari había dicho que “Silvia Sierra era candidata de César Tirendi”, respondió de manera enfática: “Tiene razón, mi referente es Jorge Macri, pero soy candidata de César Tirendi porque me va a votar, porque trabaja conmigo hace muchos años y sabe cómo trabajo, dónde camino y de mis reuniones con los vecinos. Sabe lo que hago habitualmente y me va a votar”.

Calificó la crítica como una “chicana” y “una falta de respeto”, para luego sostener que “yo me siento la candidata de mi espacio y milito en el PRO de Lomas de Zamora. Tengo afiliados dentro del padrón y estoy afiliada en el PRO lomense, por eso digo que soy candidata por Lomas y por el PRO. Ahora, cuando uno no está en el padrón de Lomas y no tiene afiliados, hace ruido”.

Cuando se le preguntó si Nicolás Bari no estaba afiliado al PRO, señaló: “Dentro del padrón de Lomas de Zamora no está. Se está actualizando el padrón, por eso se va a hacer una junta promotora. Alguien me dijo que quiere hacer una interna partidaria. Para hacer una interna partidaria primero tiene que estar normalizado el partido, él no lo sabrá porque no está al tanto, yo lo sé porque soy vicepresidenta de la asamblea”.

Viñuales
También se la consultó sobre las diferencias que existen con Guillermo Viñuales, otro dirigente que aspira a ser intendente por Juntos y cuenta, en la interna de Juntos, con el aval de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

“La diferencia es que yo siempre estuve acá, siempre fui PRO, siempre fui oposición. Guillermo viene de 12 años de gestión con Martin Insaurralde, que nadie puede negar que es un barón del conurbano. Fue su primera figura, porque era su Jefe de Gabinete. Hay gente de la oposición que eso le hace ruido, hay gente muy conservadora, hay gente que siempre ha votado al PRO y que por eso ve con buenos ojos que yo me haya lanzado por ser quien soy”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps