El dirigente radical lomense Fabio Abraham visitó el comité de General Arenales, invitado especialmente por Alejandro Kerim Abbas, donde habló «de las reformas que hacen falta» a nivel provincial y nacional en materia seguridad entre otras cuestiones.
En este marco, el viernes pasado se charló, además, de la necesidad de un «mayor apoyo provincial a las Policías Comunales, también sobre la importancia de «de unificar el mando operacional» entre las locales y la rural», y no faltaron menciones a la baja preparación que tiene los efectivos recién egresados.
Luego, los dirigentes y militantes radicales se dirigieron a «La Angelita», espacio donde se debatió sobre la actualidad partidaria.
Después, ya sábado, invitado por Miryan Depetris y las autoridades de la UCR encabezado por Marisa Morando, Fabio Abraham estuvo en el comité L.N. Alem, en Vedia, donde, ante un nutrido grupo de militantes y afiliados, habló de socialdemocracia y «del rol del radicalismo en los tiempos que vienen». Allí, con la presencia ademas de la comisario retirada Silvina Baigorria, el hombre de Lomas de Zamora también hizo un repaso y efectuó algunas propuestas «de lo que habría que hacer en educación y en producción agropecuaria», rubro sensible ya que producto de la sequía se perdió todo lo sembrado como trigo, y esa inclemencia trajo consecuencias en la ganadería de toda la zona y en seguridad.
Finalmente, Abraham fue hasta Junín invitado por Aldo García López, localidad donde tomó un café «con los amigos del Ateneo Raúl Alfonsín», y con quienes charló «de las internas que vienen y de la necesidad de trabajar por una UCR fuerte, unida y al servicio de toda la sociedad para disputar el liderazgo dentro de JxC».
Excelente encuentro donde se conversó de verlos interesantes temas. Fabio planteó soluciones concretas que nos parecieron viables y muy positivas.
Esperemos el 2024 para ponerlas en práctica.
Una visión profunda para resolver los problemas de la gente. Muy auspicioso