sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Gastón Lasalle: “Las puertas del Frente de Todos están abiertas ya sea...

Gastón Lasalle: “Las puertas del Frente de Todos están abiertas ya sea para concejales o consejeros escolares»

Fue lo que señaló el edil titular de la bancada del FdT de Lomas de Zamora al no descartar pases dirigenciales al seno oficialista, aunque se despegó de las versiones que daban cuenta del salto de la edil Mabel Godoy. Además, dardos a la oposición por el tratamiento de la Rendición de Cuentas.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

«Me llegó el rumor», aseveró Gastón Lasalle presidente del bloque de concejales del Frente de Todos lomense sobre el aparente «salto» de Mabel Godoy desde la banca de JXC al oficialismo sin escalas, y agregó: «Las puertas del FdT están abiertas para todo aquel o aquella que quiera participar en un proyecto político con la conducción de Martín Insaurralde. No sé la postura de Godoy, no hable con ella, pero es no es solo para la concejal, sino para todos».

«Sinceramente hice una referencia a la concejal, pero es para todos los dirigentes, vecinos que quieren participar y crean en un proyecto político. Es un espacio abierto a concejales y consejeros escolares», indicó Lasalle ante la consulta de Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Palabras más, palabras menos, el edil oficialista no habló en la entrevista radial sobre el caso puntual de la concejal Mabel Godoy y hasta manifestó desconocer cuál es la realidad, pero indudablemente no descartó ninguna posibilidad que de un salto (ver ¿Banda en Fuga? Mabel Godoy se iría del bloque de JxC en Lomas de Zamora).

«Los militantes que quieran venir y compartir espacio, todos los que quieran ser parte de esta ‘revolución’ que se está haciendo en Lomas de Zamora es bien venido», puntualizó.

Si bien la situación de Godoy no fue oficializada aunque por lo bajo ratifican las intenciones, lo cierto es que sí se fue el consejero escolar perteneciente a la Coalición Cívica Walter Melo, quien renunció al bloque de Consejeros Escolares de Juntos.

Por otro lado, la sesión del Concejo Deliberante de esta semana era esperada ya que se trató la rendición de cuentas de los gastos del Ejecutivo municipal del 2021 y, como viene informando este portal, la oposición no acompañó, situación que a Lasalle no sorprendió.

«Es una postura que vienen manteniendo durante durante muchos años, la oposición siempre votando en contra de la rendición de cuentas y el presupuesto. Me voy a poner en la postura de defender una gestión municipal donde se ven reflejadas todas las acciones que llevamos adelante con la gestión de Martin y hoy con Marina Lesci, en materia de obra pública», indicó el concejal del FdT.

«El martes que se han presentado los funcionarios de la Secretaría de Hacienda al HCD para que ellos desasnen las dudas de la oposición y se respondieron todas las preguntas. Se dieron todos los detalles. Entiendo pasa por ser una cuestión de ser oposición en no acompañar», pormenorizó Lasalle y respondió a otra temática criticada que fue la de permitir remover adoquines de calles empedradas para continuar con los trabajos de la ciclovía: «Es muy maliciosa la crítica. En realidad vinieron vecinos para ver como son y en qué consiste la idea que en realidad afecta al empedrado de dos cuadras».

«Son obras que apelan al equilibrio ya que hay vecinos donde piden que pongamos ciclovías y hay otros que quizás se sienten perjudicados. Nosotros gobernamos para casi un millón de habitantes. Son obras que a la larga benefician a todos. Pensamos en una ciudad más moderna y ambientalista.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps