sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Cecilia Gómez: “El documento de la UCR no suma”

Cecilia Gómez: “El documento de la UCR no suma”

La concejal de “Unidos por Lomas” rechazó las críticas de la UCR al bloque de Juntos. También habló de las diferencias dentro de la bancada opositora lomense.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa

La concejal por “Unidos por Lomas”, Cecilia Gómez, tomó distancia del documento emitido por la UCR en el que se criticó el accionar del bloque de Juntos. La edil afirmó que el comunicado “no suma” y rechazó las críticas provenientes del radicalismo. Al mismo tiempo aseguró que está trabajando para “sacar a la Cámpora” del Municipio.

“Lo que publicó el radicalismo no suma en estos momentos. Los concejales del bloque estamos viendo la preocupación y angustia que tienen los vecinos, sus reclamos y tratando que el municipio corrija las distintas problemáticas. La verdad que el documento de la UCR no suma, quizá lo tengan que charlar puestas adentro”, manifestó Cecilia Gómez en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“No coincido para nada y no es acertado para este momento”, remarcó la concejal opositora, quien además aclaró que “no es la primera vez que el bloque votó dividido, porque tenemos diferentes lecturas, visiones sobre un montón de cosas y en eso siempre acordamos y nos respetamos”.

Gómez se refería a las críticas expresadas en el documento del radicalismo sobre el voto dividido de los concejales de Juntos y el apoyo a un llamado de licitación del servicio de luminarias por 15 años.

La edil aclaró que ella no votó el mencionado proyecto y advirtió que “esta sería la primera licitación que viene con esta prolongación exagerada de tiempo inexplicable. Es casi eterna, compromete a casi cuatro administraciones municipales”.

Para cerrar la discusión sobre el documento de la UCR, consideró que “el vecino necesita ver que Juntos es la alternativa que tiene Lomas para sacar a la Cámpora y al kirchnerismo de este lugar enquistado en el que están. Hoy el Municipio está gobernado por la Cámpora”

Revolución
Cecilia Gómez se sumó a las críticas sobre la falta de planificación y diálogo del Municipio con los vecinos y comerciantes ante el avance de la denominada Revolución de las Obras. La semana pasada los concejales Fanny Vera (UCR) y Jorge Villalba (CC) expresaron el malestar por los problemas que ocasionan las demoras de los trabajos.

“Es una desprolijidad total, no hay ninguna planificación en todo lo que están haciendo en Lomas de Zamora y eso está trayendo graves trastornos”, aseguró.

Gómez apuntó a los problemas ocasionados en las obras del paso bajo nivel de la calle Loria que “no avanza porque no van los obreros”. La dirigente opositora advirtió sobre la delicada situación de los comerciantes, al señalar que “son lo único que queda en Lomas para generar empleo y no los estamos cuidando”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps