martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Claudio Morell: Cristina es la “que mejor expresa el proyecto de país...

Claudio Morell: Cristina es la “que mejor expresa el proyecto de país que queremos”

El concejal y dirigente de Unidos y Organizados de Lomas de Zamora volvió a respaldar a CFK. Críticas a la oposición en el Concejo Deliberante.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal por el FdT de Lomas de Zamora, Claudio Morell, ratificó su apoyo a una candidatura presidencial de Cristina Fernández. Aseguró que Alberto Fernández “no tiene posibilidades de ir a una reelección”. También se refirió a la situación en el Concejo Deliberante al criticar el comportamiento de la oposición. El edil oficialista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Para nosotros Cristina es la candidata porque pensamos que es la que expresa a una parte mayoritaria del proyecto nacional. No decimos que es la única y que no pueda haber otro. Pero si pensamos en una continuidad, es la compañera que mejor expresa el proyecto de país que queremos para la Argentina”, sostuvo Claudio Morell.

El dirigente de Unidos y Organizados respaldó las críticas lanzadas el fin de semana por Máximo Kirchner contra Alberto Fernández. “Creemos, como dice Máximo, que no es hora de caprichos”, enfatizó, para luego advertir que “nosotros no nos olvidamos que en 2017 hubo una lista encabezada por Randazzo que ni siquiera sacó dos diputados nacionales”.

Cuando se le preguntó si creía que al Presidente ya se le había “picado el boleto”, respondió: “Para nosotros es un compañero que cumplió una función, lo más honesta que pudo, pero hoy ya no tiene posibilidades de ir a una reelección”.

Morell fue un poco más allá al sostener que “acá no hay problemas de formas, acá hay problemas de fondo. Dijimos que íbamos a hacer que los salarios le ganen a la inflación. No pasó nunca”.

Lomas
En el plano local se le preguntó por el futuro de Martín Insaurralde y si veía la posibilidad de su vuelta al distrito. Su respuesta fue categórica: “Martín puede ser vicegobernador o candidato a intendente nuevamente. Donde esté Martín va a tener una buena cantidad de votos porque ha hecho una gestión excelente en Lomas de Zamora; y como Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires se puso al hombre una derrota y la pudo superar”.

En el tramo final relativizó los incidentes en el Concejo Deliberante y las discusiones acaloradas; y apuntó contra la oposición por sus problemas internos. “Es el folklore, pasa que no quieren discutir lo serio. Lo que se ve claramente es que ella (Silvia Sierra) plantea algunas posiciones en labor que, cuando vamos al recinto, no se cumplen”, explicó.

Para cerrar afirmó que “hay tensiones dentro de ellos y entonces no se pueden terminar de sincerar. Nos echan la culpa a nosotros de los líos que tienen ellos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps