viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Emiliano Bursese volvió a reclamar una alianza de gobierno en Lanús

Emiliano Bursese volvió a reclamar una alianza de gobierno en Lanús

El concejal por la UCR reiteró sus diferencias con el PRO y reclamó una mesa política local de Juntos. Las candidaturas de Facundo Manes y Mauricio Macri.

Click acá 👇 entrevista radial

“Mucha dirigencia del PRO (de Lanús) se quedó con una foto de 2015, ahora hay una foto distinta en 2022. El gran desafío es transformarnos en una alianza de gobierno y no solo una electoral”, afirmó el concejal por la UCR lanusense Emiliano Bursese. El dirigente radical volvió a diferenciarse de sus socios del PRO y a marcarles la cancha en el orden distrital.

Emiliano Bursese habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Allí se refirió a la interna de Juntos en Lanús y a las diferencias existentes entre ambos partidos. La postura del dirigente radical no es nueva, pero fue rechazada oportunamente por el intendente interino Diego Kravetz, quien había afirmado que la UCR formaba parte del gobierno municipal.

“Nosotros somos parte y somos responsables. Hay funcionarios radicales en la gestión, pero no somos una alianza de gobierno, entre otras cosas porque no hay una mesa de Juntos en el distrito”, aclaró el edil radical, quien además advirtió que de ser parte de una alianza de gobierno “seríamos consultados en un montón de cosas y no lo somos”.

Emiliano Bursese se sumó a las voces que, dentro de la interna bonaerense, dan prácticamente por confirmada la continuidad de Maxi Abad. En el plano local aclaró que “recién esta semana comenzaremos a tener charlas con todos los espacios”.

No descartó la continuidad de Leandro Bechara al frente de la UCR municipal, pero dejó en claro que el objetivo es “debatir perfiles y qué vamos a hacer los próximos dos años con el radicalismo y no tanto el nombre del que lo representa”.

Nación
Emiliano Bursese mantuvo la prudencia a la hora de brindar definiciones sobre candidaturas presidenciales dentro de su partido. Si bien es un secreto a voces las aspiraciones de Facundo Manes, prefirió mantener reservas sobre el tema.

“No está definida su candidatura a presidente. Facundo ha sido muy prudente y los únicos que hablamos de eso somos los dirigentes, él no ha manifestado aún eso, a diferencia de Gerardo Morales que ya ha dicho que quiere ser”.

Como contrapartida fue categórico al opinar sobre un eventual “segundo tiempo” de Mauricio Macri. “No veo lo de Macri, creo que sería un retroceso para Juntos y para el país. Me parece que el año que viene se va a estar debatiendo entre lo viejo y lo nuevo. El único escenario que avizoro es si hay una candidatura de Cristina, algo que tampoco veo”, señaló.

Finalmente aseguró que “el gran desafío en las elecciones del año próximo es votar por la positiva, que no se mire lo que está enfrente sino lo que le falta al país”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps