viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra se diferenció de Cecilia Gómez

Silvia Sierra se diferenció de Cecilia Gómez

La presidenta del bloque de concejales de Juntos calificó de “desafortunadas” las declaraciones de la edil de UxL contra el titular del HCD. También aclaró la situación salarial dentro del Concejo.

Click acá 👇 entrevista radial

La concejal por el PRO lomense, Silvia Sierra, trató de bajarle el tono a la guerra mediática local entre concejales de Juntos y del FdT. Rechazó las recientes críticas del titular del HCD, Diego Cordera (ver Diego Cordera calificó a la oposición de “vagos” y les reclamó “sensatez”) , contra su bancada, pero tomó distancia de la dura respuesta de la edil de Unidos por Lomas, Cecilia Gómez (ver Cecilia Gómez vs Diego Cordera). La presidenta del bloque de Juntos habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

La discusión comenzó cuando el presidente del Concejo Deliberante calificó de “vagos” a los ediles de la oposición. “Son todos vagos no, porque nosotros somos los que más proyectos presentamos. Entonces no somos tan vagos”, advirtió Sierra, quien luego remarcó que “no me gustó el término y se lo dije, porque en realidad nosotros somos concejales de él. Él es el presidente de los 24”.

Como contrapartida también criticó las declaraciones de Cecilia Gómez, quien forma parte de su bancada y que había manifestado que a Cordera “solo le faltaba ponerse un conchero”. Silvia Sierra consideró “desafortunado” el término y aclaró: “Yo no lo hablé con ella, pero el tema del conchero es otra falta de respeto. El presidente del Concejo es la máxima autoridad y no es un término para usar”.

En ese contexto aclaró la situación salarial dentro del HCD. Cecilia Gómez había denunciado que algunos empleados cobraban por debajo del sueldo mínimo, vital y móvil. “Nosotros como concejales tenemos una grilla estipulada en una cantidad determinada de dinero, el cual se puede dividir por el importe que uno estipule. Y ese va a ser el salario que vos pagues”, explicó.

En pocas palabras, y de acuerdo a lo expuesto por Sierra, el salario de los empleados de cada concejal depende de cómo “fragmente” el total de dinero que disponga en su grilla.

Manes
En otro tramo de la entrevista, la presidenta del bloque de concejales de Juntos, expresó su malestar por las críticas de Facundo Manes contra Mauricio Macri. El dirigente radical había expresado, en una entrevista televisiva, que el ex Presidente había realizado durante su gestión “populismo institucional”.

“Manes se subió a un escenario que no es propio. No puede hablar así de alguien que fundó Cambiemos y ganó una elección. Hay cosas que hicimos bien y otras mal. No nos dieron los tiempos. No puede hablar de una persona que salió de una plaza victoreado por un millón de personas”, enfatizó.

Finalmente aseguró que “Manes debería darse un baño de humildad, se está creyendo algo que no es. No quiero decir que es un 4 de copas porque ofendería al radicalismo, pero hablar de Macri de esa manera o de cualquiera de los líderes de JxC no me parece bien. Le falta mucho por recorrer”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps