jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Evolución Radical tiene candidato en Lomas de Zamora: Alejandro Trotta

Evolución Radical tiene candidato en Lomas de Zamora: Alejandro Trotta

Lo confirmó Gustavo Vera, principal dirigente de Evolución en Lomas de Zamora. También justificó su participación en el reciente cónclave de Juntos.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

“El radicalismo debe participar de todas las reuniones de Juntos, sobre todo de aquellas en las que se discuta sobre construir una alternativa de poder en Lomas de Zamora”, manifestó Gustavo Vera, dirigente de la UCR lomense en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

El principal referente del espacio de Evolución Radical local justificó su presencia en el reciente encuentro convocado por la concejal del PRO, Silvia Sierra, en el que se comenzó a discutir una futura plataforma electoral (ver Cónclave: Juntos por una elección en Lomas de Zamora).

“La reunión fue de los concejales con cada uno de sus referentes”, aclaró Vera, para luego remarcar que “vamos a seguir participando. Lo que no significa que después la UCR tenga alguna posición distinta respecto a la competencia en las PASO”.

El dirigente radical aclaró que las reuniones serán cada 15 días y que seguramente en la próxima será invitada la titular del partido Selva Valdez. Al mismo tiempo refutó las críticas de otro de los referentes del radicalismo lomense, Marcelo Pellegrini, quien había denostado el encuentro de Juntos de la semana pasada.

“Si el espacio de Pellegrini, hoy minoritario en la UCR de Lomas de Zamora, no quiere participar será una decisión de ellos. Yo creo que el partido debe participar. Las posiciones internas que tome cada uno serán responsabilidad de cada uno. Habrá que ampliar la participación institucional del partido en cabeza de Selva Valdez, nuestra presidenta”, enfatizó.

Candidatura
Al margen de la polémica por la participación en el reciente cónclave de la coalición, Gustavo Vera dejó en claro que “el radicalismo ya tomó posición: iremos con candidatos propios. La UCR tiene hambre de poder”.

Como si eso fuera poco confirmó que su espacio ya tiene un aspirante a la intendencia. “Evolución tiene candidato a intendente en Lomas de Zamora y se llama Alejandro Trotta”, anunció.

“Alejandro es un buen candidato y está en condiciones de encabezar la lista del partido. Lo veo diariamente, él está formando su equipo de trabajo en las distintas áreas y a mediano plazo tendrá sus propuestas”, comentó.

Finalmente y ante la consulta sobre un eventual encuentro con Marcelo Pellegrini, respondió: “No tengo problemas en tomar un café con Marcelo Pellegrini. Es un dirigente histórico de Lomas de Zamora que ha aportado muchos años de militancia y sapiencia en el partido. Que tengamos diferencias internas no significa que uno no reconozca su trayectoria”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps