martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Ezequiel Carissimo exultante con el 94.1% para los bancarios

Ezequiel Carissimo exultante con el 94.1% para los bancarios

El secretario general de la Bancaria-Regional Lomas ponderó el incremento salarial obtenido por su gremio. Tomó distancia de Sergio Oyhamburú y cargó contra la oposición en el HCD.

Click acá 👇 entrevista radial

El secretario general de la Bancaria-Regional Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo, manifestó su satisfacción por el 94.1% acumulado que tuvo el cierre de la paritaria nacional de su gremio. El concejal del FdT explicó algunos aspectos de la negociación, tomó distancia de las críticas hacia la política por parte del dirigente de la Sanidad Sergio Oyhamburu y se refirió también a la situación dentro del HCD lomense.

“Estamos contentos, hemos llegado a un acuerdo paritario 2022 y de esta manera finalizada la paritaria de nuestro sector. Es un logro colectivo de nuestro sindicato y de nuestra conducción con Sergio Palazzo a la cabeza”, sostuvo Ezequiel Carissimo en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Sobre el 94.1% alcanzado, el líder regional de la Bancaria consideró que “está acorde a la inflación, a los momentos que estamos viviendo. Tenemos un gremio fuerte. Que no solo dice, sino que realiza las cosas con hechos”.

Al mismo tiempo aclaró que la paritaria quedó abierta para el mes de diciembre, porque existe una cláusula de revisión salarial mensual. Además, se confirmó que los empleados del sector recibirán en su día un bono de $185.500. De esta manera el sueldo inicial de un bancario será de $201 mil.

En otro tramo de la entrevista el titular de la Bancaria lomense fue consultado sobre los rumores de una fractura en la CGT nacional. “Hay un sector de los medios de comunicación que se apresuran a decir noticias que no son. Me pareció apresurado decir que iba a producirse una ruptura en la CGT”, opinó.

Acto seguido remarcó: “Lo importante es que sigue la unidad y que Pablo Moyano continúa representando a los trabajadores en la CGT nacional”, aunque reconoció que “hay tensiones, y cuando las hay puede pasar de todo. Por suerte todo se pudo arreglar”.

Ya en el plano regional se le preguntó por la postura del triunviro Sergio Oyhamburu, quien reclamó mayor participación sindical dentro del PJ y manifestó que veía poco peronismo dentro del FdT.

“Son miradas que tiene el compañero Sergio Oyhamburu, solo puedo decir que respeto su opinión. Nosotros como la Bancaria, dentro de la CGT, hacemos política activa permanentemente. Estamos en el PJ y estamos muy contentos y muy a favor de esta política que se está realizando en Lomas de Zamora y en los diferentes distritos”.

Concejo
En otro tramo de la entrevista Ezequiel Carissimo habló sobre su rol dentro del Concejo Deliberante. Ponderó el trabajo “en equipo” del bloque del FdT. “Tenemos un buen bloque”, aseguró, y cargó contra la oposición.

“A algunos les cabe tener que venir a las comisiones, venir a laburar y estar dentro del Concejo. A veces algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la ven en el propio. Antes de acusar, me parece que hay que ver cuántas veces se sentaron en las sesiones y cuántos proyectos proponen para los lomenses”, disparó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps