domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Para Ricardo Rouvier hoy está ganando Larreta pero todo podría cambiar si...

Para Ricardo Rouvier hoy está ganando Larreta pero todo podría cambiar si se detiene la inflación

La consultora de Ricardo Rouvier difundió resultados de una reciente encuesta presidencial liderada por Horacio Rodríguez Larreta. Lo sigue de cerca Javier Milei. ¿Qué puede pasar en la provincia de Buenos Aires?

Un reciente estudio de la consultora de Ricardo Rouvier ubicó a Horacio Larreta en el tope de una lista de posibles candidatos presidenciales. El alcalde de CABA quedó ubicado en el primer lugar de las preferencias seguido por Javier Milei y Facundo Manes. El especialista habló de forma exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

El trabajo se enfocó en una evaluación individual de los candidatos. Si se contabilizan únicamente las variables positivas, Larreta suma 44,7% de personas que respondieron «Lo votaría» o «tal vez lo votaría». Le sigue Javier Milei, que con su discurso extremo capta a un 37,7 entre las dos respuestas. Tercero se ubica Facundo Manes con 36,5%.

Cristina Kirchner llega cuarta según el estudio de Rouvier y suma 35,6% de positivos. Además es la dirigente con mayor núcleo duro, 23,3%, más de dos puntos por encima de Larreta. Aunque también acumula 61,9% de rechazos.

Bullrich con 34,5% y Kicillof con 34,3%, Massa con 34,1% son los otros tres dirigentes que siguen a Cristina Kirchner. Alberto Fernández con 33,8% y Mauricio Macri con 33,3% cierran el listado.

Rouvier
Durante la entrevista radial Ricardo Rouvier definió los resultados como una “tendencia lógica que confirman lo que uno piensa mirando el actual escenario”. De todas formas remarcó que “Cristina (Fernández) sigue ostentando el liderazgo de un voto fiel” pero tanto ella como Mauricio Macri tienen un “techo bajo”.

A la hora de opinar del “fenómeno Milei” lo definió como un candidato “outsider” y que “expresa la crisis del vínculo de la política y la sociedad. Donde aparece la antipolítica surgen figuras como la de Milei”.

Para Rouvier el crecimiento de Milei “tiene que ver con el enojo de la sociedad” y reconoció que “de acuerdo a nuestras encuestas, está creciendo más de lo que suponíamos”.

En ese marco advirtió que “podemos decir que no tiene techo pero no tiene las herramientas desplegadas como para conquistar territorio”.

Sobre la situación en la provincia de Buenos Aires alertó sobre la posibilidad de que el FdT, en caso de seguir unido, pueda retenerlo. “Los candidatos opositores que ganaron, por muy poca diferencia en la última elección, no enamoran al electorado. Candidatos como Santilli y Manes no terminan de conquistar a un territorio tan complejo como la provincia de Buenos Aires”, remarcó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps