jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Marcelo Villa: “Hacemos es mucho más que un partido político”

Marcelo Villa: “Hacemos es mucho más que un partido político”

El dirigente seccional habló sobre el acto de lanzamiento del partido “Hacemos Juntos” del próximo viernes en Lobos. También apuntó contra la oposición en Lanús.

El viernes 22 se llevará a cabo la presentación formal del partido Hacemos Juntos en Lobos. La actividad estará encabezada por los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata). El dirigente seccional de Hacemos, Marcelo Villa, en diálogo con el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7) se refirió a la importancia del evento, relativizó una eventual candidatura de Néstor Grindetti y cargó contra la oposición.

El encuentro tendrá formato plenario y será la primera presentación pública del espacio. “Entendemos que Hacemos es mucho más que un partido político porque se ha convertido en un espacio dentro de Juntos en la provincia de Buenos Aires. Expresamos distintas miradas: desde aquellos que venimos del peronismo, pero también se ha acercado mucho vecinalista, tenemos una corriente del socialismo y también muchos radicales”, explicó Villa en contacto radial.

Marcelo Villa negó que el acto sea un lanzamiento de la candidatura a gobernador del actual intendente de Lanús. “Con Néstor Grindetti estamos caminando la provincia de Buenos Aires pero no para instalar una candidatura. Este es un año para escuchar y generar un marco de ideas para pensar la provincia que queremos”, aclaró.

De Gennaro
En otro tramo de la entrevista el dirigente seccional relativizó las expresiones del concejal del FdT Víctor De Gennaro, quien había manifestado a Sin Retorno que detrás del nuevo Código de Planeamiento hay un “negocio inmobiliario” (ver Un picante Víctor De Gennaro y el nuevo Código de Planeamiento Urbano de Lanús: “Hay negocios inmobiliarios de los amigos de Grindetti”).

“Hay cosas que no se pueden decir a la ligera. Si él cree que hay un negocio detrás de esto tiene que hacer la denuncia ante la justicia”, señaló, para luego criticar la decisión de la oposición de no discutir el nuevo Código de Planeamiento Urbano en el Concejo Deliberante. “Siempre fui de la idea de que hay que bajar y dar el debate. Siempre hay que sentarse, aunque se pierda 23 a 1, y dar el debate. Para eso nos votó la gente”, enfatizó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps