martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Fanny Vera: “Cecilia Gómez puso en palabras lo que está sucediendo”

Fanny Vera: “Cecilia Gómez puso en palabras lo que está sucediendo”

La concejal radical respaldó a su compañera de bloque, luego del polémico cruce con el titular del HCD, Diego Cordera. También salió al cruce de declaraciones de Fabio Abraham.

Click acá 👇 entrevista radial

La concejal por la UCR de Lomas de Zamora Fanny Vera respaldó a su par de Unidos por Lomas Cecilia Gómez, quien criticó en duros términos la gestión de Diego Cordera al frente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. La edil también salió al cruce de las opiniones de otro radical, Fabio Abraham, quien había objetado una posible interna del radicalismo lomense. Lo hizo durante una entrevista realizada en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Cecilia Gómez puso en palabras lo que está sucediendo, y que nosotros venimos reclamando”, aseguró Fanny Vera durante el reportaje. La polémica se desató luego de que el titular del HCD, Diego Cordera, calificara a los concejales de la oposición de “vagos”. La respuesta no se hizo esperar del lado de Juntos. Cecilia Gómez le respondió de manera irónica, sosteniendo que al presidente del cuerpo “solo le faltaba el conchero y ya está”.

En ese contexto, y con otra vehemencia a la manifestada por Cecilia Gómez, advirtió que “cada uno desde su sector busca posicionarse a través de expresiones. El tema es cómo lo hace. Desde el oficialismo lo están haciendo de una manera que no corresponde. Nos tildaron de vagos cuando no lo somos. Se buscan palabras violentas”.

Siguiendo esa línea señaló que “si vamos a hablar de vagancia, hablemos de lo que ocurre en el HCD. Voy a hablar de nuestro bloque, cada vez que faltó uno de nosotros lo hizo de manera justificada. No nos hemos levantado de la sesión y nos fuimos porque sí”.

Interna
Fanny Vera también opinó sobre las recientes declaraciones de otro correligionario, Fabio Abraham, quien había expresado que al bloque de Juntos le faltaba hacer oposición y que le parecía de mediocres ir a una interna en Lomas de Zamora (ver: “Algunos radicales de Lomas de Zamora se están mirando el ombligo”).

La respuesta de la edil fue categórica: “No creo que no hagamos oposición. Cuando se vota positivo es porque creemos que eso que se está votando es a favor de los vecinos de Lomas de Zamora”.

Con respecto a una eventual interna distrital, también fue contundente: “Yo no creo que haya mediocridad. Estamos hablando de un partido que desde sus inicios ha tenido internas. Que algo así ocurra, sería algo natural en nuestro partido. Estamos en charlas y puede ser que no se den, pero yo creo que hay un 90% de posibilidades de que sí haya”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps