sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Jorge Torres reclamó un paro “en apoyo a CFK”

Jorge Torres reclamó un paro “en apoyo a CFK”

El dirigente de Luz y Fuerza le reclamó a la CGT la realización de un paro y movilización. Cargó contra la oposición y un sector del periodismo por el atentado contra Cristina Fernández.

Click acá 👇 entrevista radial completa

El titular regional del gremio de Luz y Fuerza, Jorge Torres, repudió el atentado contra Cristina Fernández, y apuntó contra la oposición y un sector del periodismo. Al mismo tiempo se definió a favor de que la CGT declare un paro y movilización en respuesta a lo ocurrido. El dirigente gremial habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Fue un atentado contra la democracia y contra la mejor política y cuadro que tenemos hoy en Argentina. Estamos consternados con lo ocurrido. Repudiamos estos hechos”, sostuvo Jorge Torres durante el contacto radial.

En ese marco también rechazó la “la violencia generada por algunos periodistas a través de algunos medios. Ese discurso de odio permanente inducido en contra de Cristina y en contra de la democracia”. Al mismo tiempo apuntó contra la oposición, al sostener que “no alcanza con notas de repudio”.

Cuando se le preguntó si no incluía al oficialismo dentro del discurso del odio, respondió: “No, de ninguna manera, generalizar nunca. Sí incluyo a la oposición y a algunos periodistas, y también a algunos medios. El oficialismo trata de poner blanco sobre negro de lo que pasó y lo que está pasando con las causas armadas que tiene ‘Comodoro PRO’. Simplemente se la está defendiendo (a CFK) de una acusación que no tiene ni pies ni cabeza”.

CGT
Jorge Torres se mostró a favor de una convocatoria, por parte de la CGT, a un paro y movilización. Algo que ya quedó descartado en el día de ayer. De todas formas dejó en claro su postura al sostener que “yo creo que la CGT, y esa fue mi propuesta, tendría que hacer un paro nacional en apoyo de la democracia y en apoyo puntualmente de Cristina Fernández”.

“Tenemos que estar convencidos filosóficamente que al que piensa distinto hay que darle debates y no pegarle un tiro. Tenemos que decir nunca más a ese tipo de violencia y atentado a la democracia”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps